Entrevista con Julio Genesini

Con casi 4.000 trabajadores suspendidos Santa Fe se prepara para un año difícil

La mayor parte son trabajadores de la industria metalúrgica y de vigilancia privada. Hay 44 empresas que han tomado esta medida por la caída en la producción y ventas.

Julio Genesini, secretario de Trabajo de la provincia. Foto: Flavio Raina.Julio Genesini, secretario de Trabajo de la provincia. Foto: Flavio Raina.

Mirá tambiénDesde noviembre de 2023 en Santa Fe cerraron más de 2100 empresas y se destruyeron casi 25 empleos por díaMirá tambiénEl año en el que se aceleró el achique inducido de la industria y el comercio Mirá tambiénLa industria volvió a caer en noviembre y está 10 puntos por debajo que en la postpandemiaMirá tambiénUn revelador informe muestra las condiciones de precariedad de los repartidores de delivery
Sobre el Autor