Un presidente que ya está en campaña

El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

De cara a las sesiones extraordinarias de febrero donde busca aprobar la Reforma Laboral, el gobierno de La Libertad Avanza pretende otros cuatro años en el poder y potenciar la imagen presidencial en el exterior.

Un presidente que ya está en campaña. Crédito: Reuters.Un presidente que ya está en campaña. Crédito: Reuters.

Miércoles 3 de diciembre de 2025. Buenos Aires, Congreso de la Nación. El presidente Javier Milei expresa su satisfacción en las gradas, durante la jura de los flamantes diputados nacionales.El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso.
Mirá tambiénEl Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
(251220) -- FOZ DO IGUACU, 20 diciembre, 2025 (Xinhua) -- El presidente argentino, Javier Milei, asiste a la 67ª Cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur), en Foz do Iguacu, Brasil, el 20 de diciembre de 2025. El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, abrió el sábado en la ciudad de Foz do Iguacu, estado de Paraná, la 67ª Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, afirmando que el bloque es un ejemplo de multilateralismo y que "el mundo está ávido por cerrar acuerdos" con él. (Xinhua/Lucio Tavora) (lt) (jg) (da)El mileísmo ya trabaja en lograr un segundo mandato. Crédito: Xinhua.
Mirá también El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral