Las ventas de juguetes cayeron un 5,2% pese al auge del comercio electrónico

El Día del Niño 2025 mostró caída en tiendas físicas, mientras las ventas online crecieron 30%, sin lograr compensar la baja presencial.

Las jugueterías de cercanía registraron bajas ventas pese a la expectativa por el Día del Niño. Foto: ArchivoLas jugueterías de cercanía registraron bajas ventas pese a la expectativa por el Día del Niño. Foto: Archivo

Informe computadoras en SFEl comercio electrónico se afianza como canal clave para las compras.
Mirá tambiénLa empresa china de juguetes que domina Estados Unidos a pesar de la guerra comercial
Los Labubu, con su particular diseño, son de los objetos más deseados actualmente.Los Labubu, con su particular diseño, son de los objetos más deseados actualmente.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.