Esteban Morais, conocido más popularmente como "Bam Bam", se consagró anoche como el ganador de la quinta edición del reality show Gran Hermano emitido por Telefé. Al reunir 208.500 votos de parte de los seguidores del programa, este santafesino alcanzó el primer puesto y obtuvo por ello 0.000, un auto 0 km., un reloj y un voucher para ropa deportiva, los que le fueron entregados por Marianela Mirra y Diego Leonardi, los ganadores de GH4 y GH Famosos, respectivamente.
Pasada la medianoche, el conductor del ciclo Jorge Rial dio a conocer el nombre del triunfador quien se reencontró con "el afuera", luego de 113 días de estadía en la casa de GH. Previamente, se había comunicado el nombre de la segunda finalista que resultó ser la mendocina Soledad Melli. La joven obtuvo 149.240 votos del público y se llevó como premios .000, una moto, un reloj y un voucher para ropa deportiva.
Juan Emilio De Antón, oriundo de Pehuajó, se ubicó en tercer lugar del podio, al acaparar 44.090 votos y se llevó un televisor LCD, una moto, un reloj y similar voucher.
Fue posible
La emisión de la final del ciclo contó con la participación del cantante Ricardo Montaner, y en su desarrollo se pudieron ver los diferentes momentos que vivieron los tres finalistas durante los últimos cuatro meses, lo que despertó lágrimas, risas y emociones. Mientras tanto, María Eugenia Puiggioni, otra de las participantes con la que Esteban entabló un romance dentro de la casa, siguió atenta las alternativas del último programa.
Morais no ha sido el único santafesino en participar de este GH5. El otro fue Javier Maillo, de 30 años, padre una nena de siete años y policía. Su intervención en el reality se había distinguido por haber sido condecorado por la fuerza a la que pertenece debido a que protagonizó rescates durante las inundaciones que sufrió nuestra ciudad.
Sin embargo y en contra de los primeros pronósticos, Javier no corrió con la misma suerte que su coterráneo Esteban.
Según informaron desde Telefé a este diario, al igual que el resto de los participantes, Esteban mantendría un contrato con el canal por los próximos meses, aunque no se precisaron sus detalles contractuales ni qué tipo de intervenciones tendrá en la programación. De todas formas, el victorioso santafesino, a su salida, agradeció "de todo corazón, porque sin ustedes esto no hubiera sido posible".































