Los próximos dos partidos del equipo de Antonio Ricardo Mohamed —después de recibir mañana al “Tomba” de Asad— serán, casi con seguridad, los días viernes.
En el caso de Racing-Colón, este partido se jugará el viernes 3 de septiembre en el Cilindro de Avellaneda, casi con seguridad en el segundo de los turnos, es decir a las 21.15. La elección del turno pasó por un pedido especial de la dirigencia de “La Academia” para permitir que la gente pueda llegar a la cancha después de trabajar.
En cuanto a All Boys-Colón, está virtualmente confirmado que se jugará el viernes 10 de septiembre en cualquiera de los dos turnos en el Cementerio de los Elefantes. Este año, como pasó en el 2009, Colón recibió un pedido especial de los organizadores del TC 2000. Al repetirse la carrera nocturna el sábado 11 desde las 21, la dirigencia sabalera pidió no jugar ese día para colaborar con la movida en Santa Fe.
En virtud del pedido del presidente Germán Lerche en Comité Ejecutivo, este martes quedará confirmado el viernes 10 para Colón-All Boys, aunque resta conocerse el horario (puede ser a las 19.10 o a las 21.15).
































