+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Buenos Aires

Detuvieron por intento de robo a Verónica Monti, ex novia de Sergio Denis

Detuvieron por intento de robo a Verónica Monti, ex novia de Sergio DenisDetuvieron por intento de robo a Verónica Monti, ex novia de Sergio Denis

Lunes 2.8.2021
 12:39hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Verónica Monti, la última novia de Sergio Denis, fue detenida este domingo 1 de agosto a la salida de un local en un shopping de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando intentó robarse un par de botas.

Según trascendió, "Fue trasladada a la comisaría número 14", y la estaban llevando a la Alcaldía 6 para "realizarle un chequeo médico de rigor". Su abogado Martin Francolino, la acompañó para tramitar su libertad.

La ex del fallecido cantante fue detenida este domingo a la salida del local de Zara en el shopping de Alto Palermo, cuando intentó robarse un par de botas.

Tenés que leer

La ex novia de Sergio Denis desesperada: no consigue trabajo

Quién es Verónica Monti

Verónica Monti se hizo conocida por haber estado en pareja con Sergio Denis luego del accidente que tuvo el artista hace casi un año en Tucumán, ya que la familia del cantante no le permitía visitarlo en la clínica ALCLA, donde estuvo internado hasta su muerte, sucedida el 15 de mayo de 2020.

A principios de febrero del 2020 reveló que estaba pasando un duro momento económico que influye en su estado anímico de manera tal que contempla la posibilidad de suicidarse.

En diálogo con la revista Caras, Monti contó que no conseguía trabajo y temía ser desalojada. "Si no fuese por los chicos me pego un tiro. Son todo para mi y me doy cuenta que estoy sola en el mundo con ellos. No logré conseguir trabajo ni que el padre me pase lo que me debe, que son 50 mil pesos. Los vio él, su familia y no empatizan con la situación. La justicia de menores se me ríe en la cara", expresó la periodista en ese momento.

Sumado a lo económico, dijo que no tenia no tiene apoyo psicológico, sino todo lo contrario, y también habló del padre de sus hijos, con quien tampoco tiene una buena relación y recordó una dura experiencia que tuvo con él hace algunos años: “Cuando estaba embarazada de Franca (su hija) me decía 'abortá y me das asco, sos una incubadora caminando'. Siento que ya me hice amiga de su violencia".

En septiembre de ese mismo año, al ser consultada sobre su ausencia en la despedida de Sergio Denis, Monti respondió firme : "No fui a ningún lado, no tenía porque ir, ni siquiera fue su hija del sur. Esta pandemia complica velatorios y entierros, las personas que estuvieron fueron su exmujer, su hermano, su hermana, su sobrino y dos de sus hijos, me parece que estaba bien. Yo hace mucho lo había despedido, hacia mucho tiempo que él ya no estaba”. Su fuerte respuesta impactó y fue entonces que la indagaron acerca del papel que cumplió Denis en su vida. "Lo recuerdo con respeto, pero no me hizo bien, la verdad es que no tuve que pasar la página, sino arrancarla y volver a empezar”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show
Sergio Denis
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Pensó en suicidarse La ex novia de Sergio Denis desesperada: no consigue trabajo
  • 'No fue un accidente' A dos años de la trágica caída del escenario de Sergio Denis, su hija pidió justicia
TENES QUE SABER
En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Argelia le ganó a Países Bajos con un golazo sobre la hora
Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas

Te puede interesar:


  • La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de limitar los poderes de guerra de Trump
  • Marco Rubio pidió que Venezuela avance "lo antes posible" hacia las elecciones
  • Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
  • Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
  • En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
  • Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
  • Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Sucesos

San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte

Información General

Reconocida locutora Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
Sorteo del miércoles 3 de junio Quini 6: estos son los números favorecidos
Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar