Es proveedora de conocimiento tecnológico
Directivos de Invap se acercaron a la realidad productiva de Rafaela
Encuentro. Con el intendente Omar Perotti y empresarios rafaelinos, se reunieron las autoridades de Investigaciones Aplicadas (Invap), Sociedad del Estado. Foto: Agencia Rafaela

El intendente Omar Perotti evaluó que el encuentro "abre posibilidades de vinculación en función de lo que cada uno produce, y nos permitirá ir creciendo a partir de la incorporación a esos sectores tradicionales de tecnología de punta que a su vez otorgarán un mayor valor agregado sobre el producto que hacemos, una diferenciación para poder competir de otra manera".

Firma con trayectoria
Aulas informáticas
Apertura.

Una obra necesaria para el nosocomio
Finalizan desagües cloacales en el hospital de San Carlos

Los trabajos permitirán superar distintos problemas sanitarios que afectan a las instalaciones del efector de salud. Luego de dar por terminado este primer paso, las autoridades del establecimiento pretenden avanzar con las gestiones necesarias para poder concretar mejoras edilicias y funcionales.

Inversión
Edificio centenario
En la región.

Preocupación entre los productores y presidentes comunales
La sequía golpea al norte de Vera

La falta de lluvias vuelve a sentirse en la producción de esta zona. Por el momento, la provisión de agua potable a la población está garantizada; pero, de no producirse lluvias importantes podría comenzar a escasear.

Conversaciones
Racionalización.

La Perla del Oeste exportó por U$S 242 millones

Profesionales del INA en Coronda
Monitoreo constante

Humboldt bajo mirada suiza

Dos edificios torre se construyen en San Jorge

Reunión para apicultores

Fiesta de la Música en Ceres