Participan Vecinos, instituciones y funcionarios

Se realiza la audiencia pública por el transporte

Hasta el mediodía, siete expositores habían hecho uso de la palabra en el marco de la audiencia pública convocada para discutir los pliegos del transporte. Instituciones y vecinos pudieron hacer oír sus opiniones sobre el importante servicio.

El primer caso de sida fue diagnosticado un 1º de diciembre de 1981

Información y prevención, claves para evitar el VIH

La fecha sirve para presionar a los gobiernos para que se comprometan en la lucha contra el VIH/Sida. En la provincia se organizaron diversas actividades.

BREVES

En el marco de la temporada de verano y su estrecha relación con la exposición solar

“Respetar el horario para tomar sol es cuidar la piel y por ende la salud”

Las dermatólogas Gras de Leurino y Giménez refirieron que, para no sufrir quemaduras de piel o golpes de calor, el horario adecuado de exposición solar, tras el cambio de huso, es hasta las 10.30 de la mañana, o después de las 17, con la utilización de una crema protectora no menor al factor 15.

Un nuevo concepto en hotelería

Funciona en pleno centro el primer hotel boutique

Menos habitaciones —en este caso, sólo cuatro— con el mayor confort y atención personalizada. House Park apunta a que sus exigentes clientes se sientan como en su casa.

Con vecinos

Barletta en barrio Esmeralda Este y Las Delicias

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Boscarol; el secretario de Obras Públicas y Recursos Hídricos, Roberto Porta, y el coordinador de Distrito, Darío Gattarelli; el intendente Mario Barletta recorrió-...

Elecciones de delegados en UPCN

Por el reclamo de una afiliada

Piden que Iapos entregue gratis anticonceptivos

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe recomendó al director del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social, Dr. Miguel González, incluir en su vademécum la cobertura gratuita de todos los métodos anticonceptivos que-...

Registra una marcada demora

Pompeya: vecinos reclaman por la culminación del entubado de desagüe

Minimizar el riesgo hídrico para unas 200 familias fue el objetivo planteado en marzo de este año, en el marco de una obra de rápida ejecución. Los trabajos se ampliaron para abarcar a más vecinos pero demandan más tiempo.

vecinales