El plan ante la crisis

Recaudación a marcha forzada es la orden impuesta por la Casa Rosada

No hay otro proyecto que el de buscar dinero donde sea. Primero fue el de las AFJP y ahora buscan seducir a morosos y evasores. Sin la plata de Chávez, se analiza la alternativa del Fondo Monetario Internacional para no reeditar el default.

Idas y venidas de una postulación

Desmienten que Kirchner vaya a ser candidato a senador nacional

Según versiones periodísticas, el matrimonio Kirchner discutió la eventual candidatura durante el fin de semana en Calafate. Pero el ministro del Interior desmintió esta mañana la especie. Sugirió no hablar de candidaturas con tanta antelación.

Gerardo Zamora, gobernador reelecto

Con elogios a Cristina, un radical K ganó las elecciones en Santiago

El triunfo fue contundente. Votó el 65 por ciento del electorado. El mandatario agradeció el respaldo de la presidenta de la Nación, y criticó a la conducción de la Unión Cívica Radical.

El proyecto pasa a Diputados para su debate en 2009

Media sanción para una ley que prohíba exportar el agua dulce

La Cámara de Senadores votó por unanimidad una restricción casi total a la posibilidad de que se exporte agua dulce o ya potabilizada. La norma crea excepciones por razones humanitarias, que deberán pasar filtros del Ejecutivo y el Legislativo para su autorización.

Pronunciamiento unánime en Diputados

Santa Fe se suma a la Ley de Niñez

El proyecto adhiere a los alcances de la norma de protección integral de niñas, niñas y adolescentes. Además, crea un sistema provincial para los menores de 18 años.

eN EL CONGRESO de la Nación

Piden informes sobre biocombustibles

La diputada nacional Susana García (Coalición Cívica) solicitó que el gobierno nacional dé a conocer la nómina de las plantas habilitadas, o en trámite de habilitación, para la producción de-...

No hubo concursos de ingreso en 18 años

La planta de personal público aumentó el 65 % en 25 años

El sector público provincial suma 111.124 agentes. Los cargos políticos en los tres poderes no llegan a los 600 según datos de la Subsecretaría de la Función Pública.