La alegría de la Navidad

Luis Quiróz

Artesanías con moño Conciertos

¿Qué vas a regalar?

Por una noche más que buena

En pleno tiempo de descuento, nada mejor que organizarnos para que todo salga tal como lo deseamos. En esta edición especial, Nosotros brindamos una guía con todo lo necesario para la mejor Nochebuena. TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. EL LITORAL.

Tradiciones que perviven

Decorar un árbol con adornos de colores, armar el pesebre al pie del pino o representarlo en la Nochebuena, entonar villancicos, son rituales que se repiten en muchos hogares del país y del mundo. TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. EL LITORAL

Sonrisas y deseos al pie del arbolito

Las opciones para regalar en esta Navidad son tantas como las personalidades de aquellos a quienes deseamos agasajar, porque el obsequio a elegir será un vehículo de mensajes.TEXTOS. REVISTA NOSOTROS

Reunidos alrededor de la mesa

El espacio donde se servirá la mesa, la cantidad de comensales, el menú y el estilo de encuentro gastronómico son los condimentos que marcarán la pauta al momento de resolver la Nochebuena en casa.TEXTOS. REVISTA NOSOTROS

Clásicos de las celebraciones

En numerosos países, los vinos espumosos y los turrones son protagonistas gastronómicos en las mesas de Navidad y Año Nuevo. TEXTO. EUGENIO FRATER. FOTOS. EFE REPORTAJES Y EL LITORAL.

El árbol del retorno

El protagonismo de este símbolo navideño tiene reminiscencias mitológico-religiosas. FUENTE: DICCIONARIO DE MITOS Y LEYENDAS EQUIPO NAyA (*)

Arte en la biblioteca

AGASAJO y brindis en el puerto

Tarde de bingo

Velada cultural

Si vas de viaje, vas con VAS

Una fiesta para el paladar

Aquí las fiestas navideñas acontecen en verano. Por eso, el menú tiene que adaptarse al clima para que podamos disfrutar manjares, sin riesgos. TEXTOS. REVISTA NOSOTROS.

La infaltable mesa dulce

Una buena ensalada de frutas de estación, cremas heladas y alguna tarta de frutos rojos, bastarán para completar un menú bien pensado. Aquí, recetas fáciles para quedar muy bien.TEXTOS. REVISTA NOSOTROS

Con sabor a costumbre

Esponjoso y liviano, económico y fácil de elaborar por cualquier persona, esta tradicional receta es uno de los símbolos representativos de la Navidad. Por: Pedro Elías.

Por un festejo seguro

Los artículos de pirotecnia ya forman parte de los festejos, pero conviene usarlos con cuidado.TEXTOS. LATINSALUD.COM Y NOSOTROS.

Trucos para provocar suspiros

Para estar espléndida en las fiestas navideñas, es aconsejable practicar ciertos cuidados de belleza durante todo el año. Aquí, a modo de guía, mujeres famosas comparten sus trucos con Nosotros. FUENTE.MUJERALDIA.COM. FOTOS. EL LITORAL.

Detalles que hacen la diferencia

Con sencillez e imaginación se pueden lograr detalles que, colocados en sitios estratégicos, le dan un toque distinto a nuestra casa.FUENTE. CONSTRUIRYDECORAR.COM

La Navidad digital

Con 15 años de presencia en internet, el sitio navidaddigital.com es uno de los espacios especialmente dedicados a la celebración, más visitado en la web.TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. EL LITORAL

Noche de paz, noche de amor...

Charlas que se repiten como en un constante deja vu, excusas, argumentos y quejas...no falta nada en casa los días previos a la Nochebuena. TEXTOS. MARTA MITRAL. ILUSTRACIÓN. LUIS DLUGOSZEWSKI.

MASCOTAS

Basta de pirotecnia

Si bien todos los animales son sensibles a los ruidos fuertes, los perros son los más afectados. Hay que dejarlos esconderse debajo de un mueble y, si se quedan solos, ponerles música para disimular estruendos. FUENTE. PET FOOD INSTITUTE.