El gobierno espera terminar “cuanto antes” la licitación

Autopista: alivio oficial por las ofertas

No es aún posible saber cuánto costará el peaje. Sí es seguro que superará los 5 pesos por cabina para autos. A esa cifra hay que agregar el sobrecosto a crear para formar un fondo de obras.

Por Papel Prensa

Denunciaron a Clarín y La Nación

Casi un mes después de la presentación del informe, el gobierno denunció penalmente a directivos de ambos medios por delitos “de lesa humanidad” contra los Graiver.

Se terminan los plazos constitucionales

Diputados debe cerrar el caso Agustín Bassó

No prosperará el pedido de juicio político al procurador general de la Corte que fue solicitado por el ex juez Fraticelli. Oficialismo y oposición pretenden tener un dictamen único para llevarlo mañana al recinto.

Presentaron el proyecto de ley

Proponen multar a los medios que publiquen avisos de oferta sexual

Los diputados oficialistas Antonio Riestra y Santiago Mascheroni presentaron hoy públicamente un proyecto de ley, que pretende sancionar la publicación de avisos publicitarios de oferta sexual. En su primer artículo, la iniciativa-...

Fundación Red de Acción Política

Ética pública: dirigentes de cuatro partidos generan un proyecto de ley

Una concejala socialista de Rosario, dos diputados provinciales del oficialismo y un senador peronista proponen debatir una ley que fije pautas sobre ética pública. El proyecto tiene el apoyo del gobernador Hermes Binner.

EL DIA EN IMAGENES

Presupuesto judicial Nuevo sistema procesal penal

Magistratura Apablaza Servicio Cívico Gesto

Aníbal Fernández en Santa Fe Casa Radical Perotti, irónico GEN y socialistas