Fisfe con los candidatos a gobernador

La industria busca acuerdos para

agregarle valor a la producción

A_GD.jpg

“Tomaron el compromiso de intercambiar ideas antes de tomar medidas”, resumió Carlos Bertone.

Foto: Guillermo Di Salvatore

El presidente de Fisfe dijo que ante los postulantes a la Casa Gris se asumió el compromiso de trabajar en esa dirección. Del Sel no concurrió por inconvenientes con la agenda.

En todo el país

Se celebró el Día de la Independencia

a_gd.jpg

En la Plaza de Mayo, el intendente Mario Barletta y el rector de la UCSF, Ricardo Rochetti, izaron la bandera. En la Catedral Metropolitana, Mons. José María Arancedo, rezó por la Patria.

Foto: Guillermo Di Salvatore

La presidenta de la Nación presidió el acto en San Miguel de Tucumán. Binner en Rafaela. Barletta encabezó la conmemoración en esta capital.

Cuando la mejora económica no alcanza a todos

El Estado ante la pobreza

A.jpg

Pablo Farías, ministro de Desarrollo Social. ILUSTRACIÓN: LUCAS CEJAS

En Santa Fe, la franja se ubica entre un 25 y un 30% de la población en zonas bien delimitadas del territorio. Tarjeta Ciudadanía, Pronosut y programas como Raíces son herramientas que utiliza el Ministerio de Desarrollo Social para ayudar a los más necesitados.

En su mayoría son para jueces

La presidenta envió nuevos pliegos

para cubrir vacantes en la Justicia

b.jpg

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer a Yukiya Amano, director general del Organismo Internacional de Energía Atómica.

Foto: Presidencia de la Nación

En la semana fueron tres tandas cuyos nombres fueron ternados por el Consejo de la Magistratura. Deberán ser convalidados por el Senado.

Diputados

Impugnan lista PRO

El Partido Popular Conservador (PCP), ex aliado del PRO, impugnó la lista de candidatos a diputados nacionales de la fuerza que lidera en el país Mauricio Macri. En su presentación ante las autoridades electorales, el PCP-...

LA FOTO /// Lista de diputados

Frente Popular

Breves