EL JUEVES

Valeria Lynch a “todo o nada”

La cantante presentará su último disco en la Sala Mayor del Teatro Municipal.

1.jpg

La placa corona 34 años de carrera, en los que superó las 15 millones de placas vendidas, logró 35 discos de oro y platino y realizó más de mil recitales.

Foto: Archivo El Litoral

Mañana, en el Centro Cultural Provincial

Marcelo Arce viene con “Barroco, Swing y Tango”

“A pedido del público” se realizará un nuevo espectáculo con Piazzolla, Bach, Troilo, Glenn Miller, Salgán, Benny Goodman, Vivaldi, Pugliese y más.

Emotiva despedida a un ídolo

El dolor, la angustia, las sinceras lágrimas, el llanto, fueron las notas distintivas cuando el cortejo fúnebre que partió desde la Estación Belgrano condujo los restos de Leo Mattioli hacia el Lar de Paz.

INSTALACIONES

Quiere ser un objeto, quiere ser una situación

Este miércoles se producirá el debate sobre “Las nuevas formas de arte y su impacto en las colecciones” que versará sobre las instalaciones de arte contemporáneo. Se reinaugurará “Chango’’ de Alexei Serrano. Será en el Museo Rosa Galisteo. Este miércoles, a las 19, en el Museo Rosa Galisteo de Rodríguez -4 de Enero 1510- tendrá lugar un debate sobre “Las Nuevas Formas de Arte y su impacto en las Colecciones” y reinauguración de la obra “Chango” de Alexei Serrano.

con Artistas famosos y aficionados, tendrá lugar la Exposición de verano

En la Royal Academy de Londres

La exposición es el mayor evento de este tipo, al que pueden presentarse pintores reconocidos y desconocidos. La tradición se inició en 1769.

“SENTIR BUENOS AIRES”

Fotos que muestran una ciudad única

El libro de Felisa Lariviere, con imágenes del suizo Reto Guntli, muestra una ciudad vasta, diversa y desigual, descubierta a través de algunos de sus barrios y de espacios públicos y privados, que reafirman su identidad y, al mismo tiempo, transmiten un aire cosmopolita. Recién publicado por Ediciones Lariviere, el libro hace foco no sólo en sus calles o edificios emblemáticos, sino que también presenta imágenes de escenas cotidianas, monumentos, casas de artistas, bares, estadios de fútbol, espacios de diseño y talleres de arte.

Una institución pionera

La Asociación Femenina de Profesionales cumple años

La Asociación Femenina de Profesionales, “la” obra de la Dra. Sara Faisal, cumplirá en pocos días más 66 años de actividad ininterrumpida en nuestra ciudad, donde arraigó hasta ser reconocida-...

CONVOCATORIA

Concurso de cuento digital

Jóvenes escritores de entre 16 y 18 años, con el objetivo de promocionar la lectura, incentivar el uso de las TICs en la escuela y estimular la escritura, podrán participar hasta el 19 de agosto próximo del Concurso Cuento Breve-...

CINE EN TV

TELEGUÍA