CFK a los jóvenes

“No soy eterna, son ustedes los custodios del legado”

La presidenta encabezó un multitudinario acto en el estadio de Vélez, a nueve años de las elecciones de 2003. Agradeció el apoyo opositor a la expropiación de YPF y convocó a la unidad nacional.

a.jpg

“Néstor vive en el pueblo y ha marcado un camino que nos va a permitir abrir otros caminos a todos nosotros”, sostuvo la mandataria, acompañada por su gabinete. Foto: Télam

Declaración del CIN

Las universidades nacionales respaldaron el proyecto de expropiación de YPF

Los rectores expresaron el apoyo a la decisión del gobierno sobre la petrolera así como de declarar de interés público el logro de autoabastecimiento de hidrocarburos. Pusieron a disposición “las producciones académicas y científico-tecnológicas de nuestras universidades para llevar adelante esta histórica decisión del Estado nacional”.

El futuro del peronismo

“Lograda la unidad, ahora tenemos que reconquistar a la sociedad”

Para Jorge Obeid, hay que dejar de mirarse a sí mismo y “caminar” la provincia para que el partido recobre el gobierno en 2015.

a_fr.jpg

Obeid destacó la necesidad de recuperar el crecimiento económico en la provincia. Foto: Archivo El Litoral

Lechería: Quieren a Moreno en Diputados

El diputado nacional socialista por Santa Fe, Omar Barchetta, presentó un proyecto de resolución en la Cámara de Diputados para citar a una de las comisiones al secretario de Comercio, Guillermo Moreno y al subsecretario de-...

Intangibilidad de los haberes

Proponen una ley para la protección integral del salario a agentes públicos

El diputado radical Boscarol ingresó un proyecto de ley sobre la materia. Afirma que hoy en la provincia los haberes no se encuentran protegidos frente a retenciones o débitos de entidades bancarias.

Registros de la Propiedad

Acuerdan intercambio académico entre España y la Argentina

El Consejo Federal de Registros de la Propiedad Inmueble de Argentina rubricó un convenio de cooperación científica y técnica con el Colegio de Registradores de España, donde además reconocen la capital importancia que-...

Reflexiones y aportes

La Iglesia pide debate sobre nuevo Código Civil

Los obispos cuestionaron el proyecto oficial. Reclamaron que se “respete el valor de la vida concebida, el matrimonio y la familia”.