Barisone se va a préstamo a Argentinos Juniors...

Gerlo y Palacios están y ahora esperan a Zapata

  • Con el experimentado defensor y el delantero, son siete los refuerzos confirmados. Hubo adelantos con el volante de Independiente, buscan un “8” y se define Cosaro.
a.jpg

Danilo Gerlo será un aporte de experiencia para un Unión que necesita reforzar el sector defensivo.

Foto: DyN

Antonio Mohamed, entre la felicidad del reconocimiento y una queja...

“Algunos dicen pavadas que destruyen al futbolista”

  • Habló de por qué se fue de Colón, del llamado que recibió por parte del presidente cuando se fue Sensini y disparó: “Dicen que soy socio de Lerche en negocios y me da gracia y bronca a la vez”.
1_PA.jpg

“La ovación y el cariño de la gente en el día de la despedida del Bichi me sorprendió. Colón siempre me trató muy bien, pero ese día no lo podía creer”, dijo el Turco.

Foto: Pablo Aguirre

En el torneo Dos Orillas

Se juegan las revanchas

  • En Paraná, por la Copa de Oro, Olimpia recibe a Libertad de Sunchales; mientras que en San Carlos, Argentino hace lo propio con Almagro de Esperanza.
a_mf.jpg

¿Habrá definición? Olimpia de Paraná y Libertad de Sunchales protagonizarán hoy el segundo partido final de la Copa de Oro.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Americana en el Aire

Gigliotti tuvo su primera práctica en Boca y Cellay dejó el club con críticas a Bianchi y Riquelme

Uno llegó feliz y el otro se fue enojado

El delantero Emmanuel Gigliotti, flamante incorporación luego de varias idas y vueltas relacionadas con sus derechos federativos, realizó ayer su primer entrenamiento a las órdenes del DT Carlos Bianchi, artífice de su llegada. En tanto, Cellay dijo en su despedida que Bianchi lo “decepcionó” y dio a entender que Riquelme es un líder negativo.

A.jpg

Primera vez. A un costado del plantel, el delantero ex Colón Emmanuel Gigliotti realizó ayer sus primeros movimientos en la Bombonera con la ropa de su nuevo club, Boca Juniors. Foto: DyN

En la continuidad de la Copa de Invierno...

San Lorenzo juega frente a Estudiantes

San Lorenzo recibirá esta noche a Estudiantes de La Plata en su debut en la Copa de Invierno, certamen del que también forma parte Boca Juniors. El encuentro se disputará a partir de las 20.10 en el estadio Pedro Bidegain, del-...

Final de la Copa Libertadores

Olimpia se quedó con el primer chico

Los paraguayos ganaron el partido de ida que se disputó en el estadio Defensores del Chaco. La revancha se llevará a cabo el próximo miércoles en el estadio Mineirao, donde el equipo brasileño deberá remontar la misma diferencia adversa que tuvo en las semifinales contra Newell’s.

1767011.jpg

Gran festejo. Olimpia ganó el partido de ida y ahora va por más. La revancha será el próximo miércoles en la cancha de Atlético Mineiro.

Foto: EFE

De Taquito

En la Final Six

Argentina intentó, pero no pudo

  • En el debut cayó ante Bulgaria por 3 a 1 y mañana jugará ante Italia. Rusia le ganó a Brasil por 3 a 2.
a.jpg

Rodrigo Quiroga remata ante el triple bloqueo búlgaro, que en general tuvo un correcto funcionamiento.

Foto: Gentileza Feva

Tenistas argentinos en el exterior

Mónaco, en cuartos de final en Alemania

Merced a una producción satisfactoria, el tandilense Juan Mónaco, venció esta mañana al francés Benoit Paire por 6-3, 2-6 y 6-2, clasificándose de ese modo para los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo que se-...

Actualidad Deportiva

De Taquito