Admiten que el problema es la inflación, no los formadores de precios

La crisis iguala los discursos

A los temores públicos de los opositores por los efectos del ajuste se le suman voces del oficialismo. Lo que dicen aliados K como Scioli o Sapag se parece mucho a lo que expresan Massa o De la Sota.

B_DYN04.jpgA_DYN13.jpgSCIOLI_IMG_0377.jpg

Un cordobés en discordia entre dos bonaerenses. Tres peronistas con aspiraciones presidenciales y cambiantes vínculos con el kirchnerismo: José Manuel de la Sota, Sergio Massa y Daniel Scioli. Foto: Archivo El Litoral

El modelo o los “mezquinos y corporativos”

Los “K” no conciben alternativas

Diputados ultrakirchneristas dieron a conocer un documento, elaborado en una reunión el jueves en Villa Gesell, en el que llamaron a defender el modelo. “No hay alternativas. O defendemos este proyecto nacional, popular y-...

Galassi ante las paritarias en santa fe

“Queremos sostener los salarios”

A_FR_DSC_7327.jpg

El ministro tiene una semana intensa, con docentes el miércoles y con municipales y profesionales de la salud el jueves. Arranca la negociación en un país complicado.

Scioli es el más complicado, pero no el único

La tensión gremial va a la escuela

Los gremios no hablan de porcentajes porque aún no saben cuánto impacta la devaluación en el sistema de precios. El gobierno nacional: ausente sin aviso.

Enero trajo cambios

Movimientos de verano en Diputados

Se produjeron reacomodamientos entre los 28 legisladores que componen la mayoría. Aeberhard confirmó el alejamiento de 100% Santafesino.

DAMIANI.jpgC_MG_5582.jpgAeberhard_SLG 3515.jpg

Aliza Damiani, Patricia Gazcué y Marcela Aeberhard

Foto: El Litoral

Henn recibió a dirigentes de la comunidad judía

Santa Fe y los 120 años de la Amia

A_DYN02.jpg

El Canciller Argentino intercambió el memorándum de entendimiento en enero de 2013. Un año después reconoce que Irán no avanza.

Foto: Archivo El Litoral