Sorpresa en la delegación tatengue que viaja esta noche...

Matías Castro pasó de ser titular a no viajar a Tandil

  • El arquero rojiblanco, de floja actuación ante Atlético Tucumán, se quedará en Santa Fe. Además, habrá otras dos modificaciones en el equipo que jugará ante Santamarina.
D7-A-DSC_1505.JPG

Matías Castro, de mala actuación en el partido del domingo, se quedará en Santa Fe y ni siquiera irá al banco contra Santamarina de Tandil.

Foto: Mauricio Garín

Los sabaleros dejaron una buena imagen en San Luis a pesar de la eliminación de la Copa Argentina...

Alvarez y los penales “echaron” a Colón

  • El árbitro anuló un gol legítimo a Alario y River sólo pudo sacar diferencia en la definición desde los doce pasos.
D8-1-M26380_CROP169014_1024X576_PROPORTIONAL_14085862549DD5.JPG

El “Malevo” Ferreyra intenta el desborde ante la marca de Garnier, quien jugó de marcador de punta y seguramente continuará en ese lugar para el partido del lunes ante Chicago.

Foto: Gentileza Agencia de Noticias San Luis

Los dirigentes seguirán gobernando...

Colón está en “salvataje”

Maidana en Oxnard y Mayweather en Las Vegas

Más que dos boxeadores, es el choque de dos estilos

La gran pelea del sábado 13 de septiembre entra en cuenta regresiva y El Litoral está en el lugar del evento. Esperan superar el PPV anterior y llegará a más de 500 salas de cines.

D2-A-CHINO COCINANDO.JPGD2-B-GIMNASIO DE FLOY.JPG

Los unos y los otros. Maidana, disfrutando de algo tan simple como cocinar; contra la grandilocuencia del frente del gimnasio de Floyd Mayweather, con sus ostentosos automóviles estacionados.

Foto: Gerardo Martorina/Santa Fe Producciones

Alejada del gran ruido de Las Vegas

La casa de empeño más famosa

D2-D-GOLD & SILVER.JPG

En las afueras de Las Vegas está uno de los puntos turísticos más visitados por día: la casa de “Gold & Silver” que le dio vida a la serie de TV “El precio de la historia”.

Foto: Gerardo Martorino/Santa Fe Producciones

La buena noticia es que Romagnoli seguirá en club

San Lorenzo debe rearmarse

  • Tras la conquista de la Copa Libertadores, e incluso antes en el caso puntual de Piatti, el Ciclón sufrió la baja de varios jugadores y en el horizonte está el Mundial de Clubes que jugará por primera vez. El capitán Romagnoli se volvió de Brasil y continuará en el azulgrana.
D4-DYN30.JPG

Momento inolvidable. El Papa Francisco sostiene la Copa Libertadores que por primera vez en la historia consiguió San Lorenzo, club del cual es hincha. A su lado, los dirigentes Tinelli y Lammens, y el jugador Buffarini.

Foto: DyN

Elecciones en ATFA

Nuevas autoridades en la Asociación de Técnicos de Fútbol

D4-B-LCD_0585.JPG

Votación en ATFA. El último sábado, la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino celebró las elecciones a nivel nacional y en sus 26 seccionales del territorio del país. La Lista Azulgrana resultó la elegida, la cual comandará los destinos de dicha asociación por el término de cuatro años.

Foto: Luis Cetraro

Una Supercopa de España sin favorito

Atlético y Real dirimen la corona

  • Los equipos de Madrid resolverán mañana, a las 17.30 de nuestro país, el primer título oficial de la temporada de fútbol en España, una Supercopa que no tiene un candidato definido, tras el ajustado partido de ida que terminó el martes 1-1.
D5-2430465.JPG

La revancha. Tras el apretado partido que se jugó en el Bernabéu, ahora la definición pasó al Vicente Calderón. Di María es el jugador del momento: es suplente a pesar de su gran rendimiento y por eso, entre otras cosas, quiere ser vendido. Foto: EFE

El caudillo de la Selección está contento con el nuevo DT

Mascherano elogió la conducta de Martino

El flamante entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, recibió ayer elogios de Javier Mascherano, uno de los mejores jugadores de reciente Mundial de Brasil, al destacar su “honestidad” y le deseó que pueda-...

Ramón Díaz habló por primera vez tras su renuncia

“Sabemos que vamos a volver a River Plate”

El ex DT del “millonario” hizo un balance de su gestión como entrenador, explicó su decisión de irse como campeón y de paso se refirió de otros temas, como por ejemplo su pretensión de dirigir alguna vez a la Selección Argentina.

UD6-DYN110.JPG

Habló de todo. Ramón Díaz volvió y, fiel a su estilo, dijo todo lo que pensaba.

Foto: DyN

De Taquito

El rol del santafesino

“Voy a ser un pivote basurero”

Tayavek Gallizi debutará en la Selección mayor en el Mundial de España. Nicolás Laprovíttola, también dio su punto de vista.

“Voy a ser un pivote basurero”

Debuts mundialistas. Marcos Delía, Matías Bortolín, Nicolás Laprovíttola, Facundo Campazzo y Tayavek Gallizzi, los más jóvenes del plantel argentino.

Foto: Gentileza Cabb

Americana en el Aire

Entre los tres años

Hope Sale visó pasaporte

En un lindo final y con una muy acertada conducción dada por Alexis Allois, Hope Sale pudo vencer a la potranca La Mora Mansa en un muy buen registro para las once cuadras.

D11-A-DSC_1378 HOPE SALE_1.JPG

Hope Sale con Allois, controla la carga de La Mora Mansa con Olivares.

Foto: Prensa NHLF

Jiu jitsu

Se destacó el Centro Nacional de Luchas

  • Fue en la primera fecha del Circuito Regional que tuvo como sede el Club Independiente de esta ciudad.
D12-A-IMG_0066.JPG

En acción. Se disputó el circuito regional con mucha participación de luchadores de toda la provincia. Foto: Pablo Aguirre

Actualidad Deportiva

Golf

Los Molinos suma competencias

En los links del Country Club Los Molinos, el golf tendrá una interesante propuesta para la competencia local y regional. Se trata del certamen a 18 hoyos que se jugará con el patrocinio de la Secretaria de Cultura, Prensa y-...

El interuniones de inferiores

Los juveniles realzan sus atributos

Con el paso de las jornadas, explotan cada vez más sus condiciones, inmersos en el entusiasmo que distingue a las categorías que sirven para la formación de los futuros planteles superiores. 

Los juveniles realzan sus atributos

Menores de 16 de CRAI. Una de las alineaciones titulares de la división, que ocupa una posición intermedia en la categoría. Foto: Guillermo Di Salvatore

Para el match del sábado en Salta

Pumas y Boks, con equipos confirmados

En medio del inconmensurable afecto del pueblo salteño, el Seleccionado Argentino ultima su preparación para el partido del sábado venidero, a las 16.40, en el estadio Padre Martearena, ante su par de Sudáfrica, por la-...