Una banca por Santa Fe, en silencio

En 2014, Reutemann no habló en el Senado

  • Hubo 22 sesiones. Carlos Reutemann (PJ- Santa Fe Federal) prefirió callar. Roxana Latorre (PJ- Federalismo Santafesino) pronunció 5 palabras. Rubén Giustiniani (PS- Bloque Socialista), 36.047.
4-IMG124.jpg

Carlos Reutemann y Buster Keaton.

Los cruces entre Arroyo Salgado y Fein van de “todo” a “nada”

Nueva polémica, ahora por el arma de Nisman

Otra vez tienen opiniones exactamente opuestas la fiscal Viviana Fein y Arroyo Salgado, la ex mujer de Nisman. Ayer apareció un arma que perteneció al ex fiscal especial del atentado a la Amia.

Con financiamiento nacional

Festram tendrá su complejo institucional

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, motorizó las gestiones que permitieron concretar la firma del convenio de cooperación entre el Estado nacional y la Federación de Sindicatos de Trabajadores-...

Las elecciones del domingo

Precandidatos a intendente Primer objetivo, el piso

6-A-DSC_9173.jpg

Ante las PASO

El PRO pide aclaraciones sobre el software electoral

Apoderados del sector presentaron una nota con 22 inquietudes que fue respondida por el Tribunal Electoral. Ahora plantean precisiones sobre algunas de esas respuestas.

Recta final hacia las primarias

Plazas, música y caminatas para marcar los cierres de campaña

Algunos precandidatos como Miguel del Sel, prefirieron no hacer los tradicionales actos. Perotti se mostrará hoy nuevamente con Daniel Scioli en Rosario. Lifschitz concluirá esta tarde en la Plaza de las Tres Culturas, y ayer en Rosario -también en una plaza- lo hizo Mario Barletta. Hoy hace lo propio “Cachi” Martínez, con un espectáculo artístico en Las Flores.

Denuncias para todos

Fútbol y camiones

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que no existe “ninguna anomalía” en el programa oficial Fútbol para Todos (FPT), y que se intenta “inventar una cosa que no existe”, en referencia a-...