Ayer fue presentado oficialmente

Franco ya es el técnico de Colón

  • El nuevo entrenador sabalero adelantó que “piensa en un equipo protagonista y buscando el arco rival”. “Si pudiera decidir, Alario, Romero y Bíttolo se quedarían”, señaló el cordobés de Cruz Alta.
D3-A-IMG_2474.jpg

Y llegó el día. Luego de varios días de espera, los dirigentes de Colón pudieron presentar a Darío Franco como el director técnico que le cambie la cara al plantel que afrontará la segunda parte del campeonato.

Foto: Pablo Aguirre

Ya trabaja el director técnico tatengue

Hoy volvió “Leo” Madelón y se esperan decisiones

El entrenador de Unión se sumó esta mañana a las tareas de pretemporada de su plantel. Aún no hay nada definitivo sobre “altas y bajas”.

Hoy volvió “Leo” Madelón y se esperan decisiones

Siguen trabajando.

El plantel de Unión, ahora con “Leo” Madelón a la cabeza, continúa preparándose en Casasol. Gamba (centro) seguiría en el club; Fabro (izquierda) y Coniglio (de frente) figuran en una lista de prescindibles.

Foto: Luis Cetraro

Venció a Brasil con autoridad

Colombia hizo historia

Se recuperó del traspié en la fecha inicial y se impuso por 1-0, en Santiago, con gol de Murillo en el primer tiempo. El equipo de Dunga demostró una vez más que depende exclusivamente de Neymar, quien encima vio la tarjeta roja con el partido terminado.

D-4-831711.jpg

Gol y festejo.

Murillo desató la locura de la gente de Colombia después de marcar el único tanto del partido. Foto: EFE

La “Pulga” cumple ante Jamaica 100 partidos con la camiseta de Argentina

Messi y la obsesión por un título

El capitán del combinado argentino, Lionel Messi, aseguró que le “gustaría conseguir algo con la Selección de una vez por todas” y destacó que daría “todo lo que se pueda” para conseguir “una foto” levantando el trofeo de la Copa América con la albiceleste.

D5-830628.jpg

El líder. Messi ha madurado mucho y se reconoce como capitán del equipo, incluso en sus declaraciones. Está muy entusiasmado con el desarrollo del actual torneo en Chile. Foto: EFE

Mano a mano con Carlos Bilardo en La Serena...

“Al fútbol argentino le va a costar cinco años la muerte de Grondona”

  • Se refirió a las declaraciones de Martino (“el fútbol argentino nunca tuvo una línea de juego”, dijo el Tata), al escándalo de la FIFA y confesó que extraña mucho al ex presidente de la AFA.
“Al fútbol argentino le va a costar cinco años la muerte de Grondona”

Un referente del fútbol argentino. Y además... un gran personaje. Carlos Bilardo estuvo viendo los partidos de la Selección en Chile y analizó junto a el enviado especial de El Litoral la actualidad del equipo, de la AFA tras la muerte de Grondona y de la FIFA luego del reciente escándalo por corrupción.

Foto: El Litoral

 ANÉCDOTAS

DE VIAJE VII

En el Torneo Dos Orillas

Colón busca las semifinales

Desde las 21.30, los sabaleros recibirán a Echagüe de Paraná, en el partido definitivo de la serie de cuartos de final. Caída del Seleccionado Argentino U19.

D8-A-IMG_8156.jpg

Nahuel Salomón,fuerza y gol al servicio del conjunto rojinegro santafesino.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la Liga Nacional

Quimsa dio el primer paso

D8-B-SUBLNBJ1UISM02_E1.jpg

Robert Battle, al servicio de Quimsa, rinde bajo los cristales. Foto: Gentileza Pasión & Deportes

Mañana en la Vecinal Schneider

Bordón, por el Provincial Amateur

D11-IMG_2371.jpg

Eduardo Bordón. “El Chaque”, representante de Olimboxing, combatirá en una de las semifinales del Campeonato Provincial Amateur.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En Valencia

Otro festejo de Las Leonas

D11-B-10671356_10153356010042052_2934338920050862591_N.jpg

Mañana, a las 16

Duelo de invictos en la autopista

CRAI recibirá a Duendes, en uno de los anticipos de la cuarta jornada, que se completará entre la noche de este viernes y el domingo.

Duelo de invictos en la autopista

Patricio Fosco y Jorge Qüesta (h), formarán parte del quince titular de CRAI en el importante partido de mañana. Foto: Luis Cetraro

En Rumania

Segunda victoria de Argentina XV

En el marco de la segunda jornada de la Nations Cup 2015 que se desarrolla en la ciudad de Bucarest, el seleccionado Argentina XV venció ayer a España por 15 a 6, con lo cual está en condiciones de pugnar por el título de-...