Otro partido más sin sumar de a tres

Así en la cancha como fuera de ella

  • Con el empate de ayer con Vélez en el Brigadier, Colón ya llegó a nueve cotejos sin sumar de a tres. El equipo de Franco no muestra signos de mejoría futbolística, cualquier semejanza con lo que le sucede dirigencialmente no es pura coincidencia.

Así en la cancha como fuera de ella

Así lo vive Darío Franco. No le alcanzan los brazos. A excepción de unos pocos minutos al comenzar cada etapa, el director técnico de Colón no tuvo momentos sin dar indicaciones. En la imagen trata de alentar a Guanca, mientras Clemente, la figura rojinegra, observa la jugada. Foto: Luis Cetraro

Darío Franco y su análisis sobre el pobre empate de la víspera ante Vélez

“La impaciencia que siente la gente se traslada al campo de juego”

  • El entrenador de Colón destacó la mejoría defensiva, aunque reconoció que ofensivamente todavía falta. “Hay que ir a Rosario a ganar”, aseveró el técnico.

“La impaciencia que siente la gente se traslada al campo de juego”

Darío Franco espera con paciencia. ¿Llegará el triunfo esperado? El técnico de Colón llegó solo al banco de suplentes y se acomodó en su butaca para observar el segundo tiempo. Claro que apenas empezó, se paró y casi nunca volvió a sentarse. Franco también espera que el sábado llegue el primer triunfo de su era, justo ante Newell’s. Foto: Mauricio Garín

Torneo Federal B

No se sacaron ventajas

Sanjustino y Defensores de Pronunciamiento, igualaron en dos tantos en el marco de la decimotercera fecha de la zona 5.

Primera División B

Arrancó el torneo Clausura

En la tarde de ayer se puso en marcha el torneo Clausura de ascenso de la Liga Santafesina de Fútbol. Por la zona Campeonato, Gimnasia y Esgrima, último campeón, igualó 1 a 1 con Pucará. Por su parte, Nobleza, en-...

Primera División A

El Quillá manda en el Clausura

El elenco de Celeri derrotó a La Perla y quedó como único puntero. Felizia y Marini le dieron la victoria; mientras que Anconetani había abierto el marcador para el local, que terminó con tres menos.

A las 19.30 recibe a Gimnasia de Mendoza

Patronato buscará estirar la diferencia

El equipo de Iván Delfino es líder del ascenso con seis puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor que es Atlético Tucumán. El rival que pisa hoy el Grella nunca ganó de visitante. El equipo de Iván Delfino es líder del ascenso con seis puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor que es Atlético Tucumán. El rival que pisa hoy el Grella nunca ganó de visitante.

Noveno triunfo en Avellaneda

Racing sostiene sus aspiraciones

“La Academia” se mantiene en la lucha por el título, al vencer ayer a un golpeado Arsenal. “La Academia” se mantiene en la lucha por el título, al vencer ayer a un golpeado Arsenal.

En San Juan

San Martín e Independiente, repartieron puntos

San Martín e Independiente, que nunca logró un triunfo ante los sanjuaninos en la provincia cuyana, igualaron 1 a 1. Los goles fueron anotados Damian Ledesma de penal a los 24 minutos del primer tiempo para los sanjuaninos y el empate-...

Quilmes se quedó con una final en Bahía

¡Colorado el cuatro! ¡Colorado el cuatro!

Facundo Sava le ganó tácticamente la batalla de Bahía Blanca a Diego Osella y llegó a cuatro victorias al hilo desde que asumió en Quilmes. Fue 1 a 0 con gol de Lucas Pérez Godoy.

El “Chapu” interminable. Rodrigo Braña, símbolo inconfundible de los últimos torneos con la camiseta de Quilmes, es el técnico que tiene el “Colo” Sava adentro de la cancha. Es un motorcito que nunca se apaga. A fuerza de victorias y puntos, va zafando Quilmes de a poco.

Foto: Télam

Boca-Godoy Cruz y River en La Plata

Cierran los grandes el domingo

Boca Juniors enfrentará hoy a Godoy Cruz de Mendoza (18.15) en La Bombonera para continuar dominando el campeonato y River Plate visitará a Estudiantes de La Plata (21.30), en los que serán los partidos más atrayentes de-...

Le ganó a Argentinos en La Paternal

Lo de San Lorenzo va en serio: 3-2 y punta

Ganaba cómodo 2-0, se dejó empatar y lo ganó agónicamente con un gol de penal de Ortigoza, ex Argentinos que fue silbado por los “bichitos”. Es candidato.

En Reclasificación

Santa Fe RC, a paso firme

Superó a Tilcara en Paraná y cerró la primera ronda en la condición de único líder e invicto. Cha Roga Club logró su primer triunfo.

D14-A-IMG_2681.jpg

En lo más alto culminó Santa Fe Rugby Club, al completarse la primera mitad de la competición.

Foto: Luis Cetraro

Canotaje

Rézola culminó en la novena posición

D14-B-11903872_10207748775347512_8008390534423507970_N.jpg

Rubén Rézola, durante las competencias desarrolladas en el norte de Italia.

Foto: Gentileza Gabriel Ganci

De la mano de “Berta”

CRAI fue superior y goleó

Las Gitanas se adueñaron del clásico y vencieron claramente a Santa Fe Rugby Club, para continuar en forma ascendente su campaña.

D15-A-IMG_7929.jpg

Bertone x 2. La delantera de CRAI hizo dos golazos y habilitó en una jugada extraordinaria a Florencia Villar para el tercero. Fue desequilibraste.

Foto: Mauricio Garín

Gran Premio de Bélgica

Hamilton fue otra vez imparable

El piloto inglés, haciendo un enorme despliegue de talento, se quedó con la victoria como ocurrió para él en 2010 (en ese entonces corría con McLaren). Rosberg completó otro 1-2 para la escudería Mercedes.

Hamilton fue otra vez imparable

De principio a fin. Esta mañana, el británico Hamilton obtuvo una formidable victoria en Spa Francorchamps. Foto: Agencia EFE

Súper TC 2000 en Santa Fe

Cerramiento del callejero

Ya se realizan los cortes en los diferentes accesos hacia las avenidas Alem y 27 de Febrero. Las restricciones continuarán hasta el viernes 28 de agosto, cuando se produzca el cierre total del trazado. Habrá diferentes alternativas para vehículos particulares y el tránsito pesado.

D17-DSC_6904.jpg

Listo. Se trabaja para dejar todo listo para las competencias del próximo fin de semana. La nocturna del sábado se largará a las 20.20; mientras que la del domingo, se pondrá en marcha a las 12.35.

Foto: Flavio Raina

En el Argentino de Mayores

Tucumán se quedó con el título

El elenco tucumano derrotó a Santa Fe, en una final apasionante. Damián Palacios fue el goleador de los santafesinos con 27 puntos.

D18-A-10984218_1034656309891467_1947732559895763047_N.jpg

Dejaron el alma. Equipo y cuerpo técnico de Santa Fe, que fue subcampeón por segundo año consecutivo del certamen nacional. Foto: Gentileza FBPSF

Copa Tuto Marchand

Argentina se medía con Canadá

El Seleccionado de Básquetbol de la Argentina iniciaba esta tarde la competencia previa al arranque del Preolímpico de México y asumirá la fecha inaugural de la Copa Tuto Marchand ante la poderosa representación de-...

Esperando la final de mañana

Chiaraviglio ante un momento supremo

El santafesino participará mañana de la final de salto con garrocha, que se espera será emocionante. Lauro finalizó noveno en lanzamiento de bala y Cano fue cuadragésimo segundo en la marcha de 20 kilómetros.

Chiaraviglio ante un momento supremo

En el Nido de Pájaro. Germán vivenciará mañana un momento incomparable de su carrera deportiva, en un contexto superlativo.

Foto: EFE

El momento más esperado

Bolt es el rey indiscutido

En el sur provincial

CRAI: esta vez sólo ganó

CRAI: esta vez sólo ganó

Pedro Maglianesi expresó su satisfacción por el resultado, pero aclaró que la producción del equipo no fue la deseada. Foto: Luis Cetraro