Hombre irracional

Cuando la razón duerme

Cuando la razón duerme

La última película de Woody Allen es otra parábola ácida sobre la condición humana. Disfrazada de encantadora fábula light, circula entre la comedia negra y el thriller policial.

Foto: Gentileza Sony Pictures Classics

EL CINE QUE SE VIENE

Mar adentro

  • “En el corazón del mar” y “Horas contadas” se estrenarán en los próximos meses. Ambos filmes se inscriben en la tradición de “aventuras marinas”, subgénero que aportó desde clásicos como “Capitanes intrépidos”, “La aventura del Poseidón” y “Titanic” hasta las recientes “Una aventura extraordinaria” y “Capitán Phillips”.
E3 - EN EL CORAZON DEL MAR.jpg

Dirigida por Ron Howard, “En el corazón del mar” promete todos los elementos de la mejor tradición del cine de aventuras, con el insondable contexto del océano.

Foto: Warner Bros

CONFERENCIA

Sobre decodificación biológica

En el Centro de Eventos Jerárquicos, el especialista Fabián Garella desarrollará la disertación: “El rol de las emociones en las enfermedades y cómo nos condicionan las vivencias de nuestros ancestros”.

UE2 - GARELLA.jpg

Fabián Garella es especialista en Biodecodificación y consultor en inteligencia emocional.

Foto: Archivo El Litoral

PROYECTO REVUELTA

Convocan para el Bachillerato Popular

El Bachillerato Popular de La Vuelta del Paraguayo convoca a docentes, estudiantes, educadores populares de todas las áreas del conocimiento a seguir construyendo la escuela de gestión social para el año que viene. El Bachillerato-...

BREVES

Coros A beneficio Procesión

ARTES VISUALES

I Bienal de Grabado

UE4 - A - 01 1ª BIENAL DE GRABADO - PRIMER PREMIO - SUSANA QUINTEROS - HABLEMOS TRANQUILAS - AGUAFUERTE AGUATINTA 50 X 50CM.jpg

“Hablemos tranquilas”, aguafuerte aguatinta de Susana Quinteros.

Fotos: Gentileza Municipalidad