Segades

Club de Música

02_SEGADES EDITADA.JPG

enfoco

Miradas en cruce Muestra

02_20195530020_645D968D7C_B.JPG

Taller de Guitarras

2Cellos - Música Cuentas claras - App Un espía y medio Cine- Cinemark- Acción y comedia Gilmore Girls Series - Netflix. Android Device Manager - App

NOSOTROS te recomendamos

Alquimista de las barras

04_B.jpg

Como si fueran la últimas horas

A sus libros de cuentos y a la nouvelle “Cielos de Córdoba”, el escritor Federico Falco suma ahora un volumen con cinco cuentos, “Un cementerio perfecto”, que acaba de publicar Eterna Cadencia.

Textos. Enrique Butti.

07C).jpg

El misterio de lo desconocido: desde el Mar Egeo al Bósforo

06_ESTAMBUL.jpg

La autora relata en primera persona su viaje a Estambul donde se entretejen pensamientos, culturas, razas, religiones e idiomas distintos.

Por Nidia Catena de Carli.

“Hay que enseñarles a jugar y también a ganar”

10_P1020656-B.JPG

El Litoral y Luis Nuñez en una charla en el hábitat natural, una cancha de fútbol en pleno Manhattan, en Nueva York.

Tatengue, amigo de Spahn, entrenador de fútbol, trabajó en Unión en los tiempos de Rubén Rossi. Cuando llegó a la Gran Manzana Luis NUñez siguió detrás de su gran pasión: el fútbol. Dedicado a la actividad comercial, no le pierde pisada a su querido Unión.

Textos. Enrique Cruz (h). Fotos. Gentileza Luis NUñez y Archivo El Litoral.

Mujeres, día por día

Pioneras en la defensa de los derechos de sus pares, líderes en la lucha por la independencia de sus países y comunidades, talentosas en la ciencia, las artes y las letras, mujeres de todo el mundo y también de Santa Fe serán recordadas durante el próximo mes.

TEXTOS. ANA MARÍA ZANCADA.

Club de Lectura

Esta semana venimos de narcos. Con narcos. Bueno, proponemos una tremenda historia de narcos.

Por Romina Santopietro.

portadareinasur_pdl.jpg

Un concierto de Diez

18_01_IMG_5605.JPG

Raúl Ishikawa, Roberto Moschen, Rosana Álvarez y Eduardo Gómez.

Tramas de vida

La artista Gracia Cutuli, referente a nivel nacional e internacional, presenta sus obras de arte textil en la muestra “Tramas de vida” que se inauguró en el Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas. La exposición fue curada por Jorge Taverna Irigoyen y puede visitarse hasta el 11 de septiembre, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20, sábados de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20, y domingos de 17 a 20. Fotos. Pablo Aguirre.

20a.jpg

Silvia Galoppo, Adriana Ramírez y Luis Gervasoni.

Retrospectiva de Luis Gervasoni

En el Museo López Claro se inauguró la muestra “10 años de figura humana. Retrospectiva de Luis Gervasoni”. La misma presenta obras de mediano y gran formato en las que el artista aborda una temática significativa en su producción: el cuerpo como medio expresivo en diferentes situaciones del deambular humano contemporáneo. Fotos. Gentileza Museo López Claro.

Periodismo y educación

Panes saborizados

Panes saborizados

Para acompañar una picada, carnes o una rica cervecita, esta semanas venimos con unos pancitos muy fáciles de hacer y muy sabrosos. ¡Imperdibles!

Niños y actividad física: la importancia de hacer los controles preventivos

Niños y actividad física: la importancia de hacer los controles preventivos

El ejercicio y los deportes son sinónimos de bienestar y están especialmente indicados para los más chicos. Los profesionales de la salud recomiendan que antes de comenzar se realicen controles de salud.

Por la Dra. Claudia Mudryk.