Argentina recibe a Paraguay con la obligación de ganar

No puede esperar más

No puede esperar más

Buscando respuestas. El técnico Bauza no pudo hasta ahora lograr un buen funcionamiento colectivo sin su estrella Lionel Messi. Hoy, ante Paraguay, la apuesta es con Banega y Gaitán, para darle mejor traslado al balón. Foto: EFE

Dos jornadas a pleno en Santo Tomé

Capri prevaleció en el Nacional de Clubes Femenino de Cha Roga

Los mejores dieciséis equipos del país protagonizaron el certamen de la Unión Argentina de Rugby, que tuvo como sede a una de las pioneras en la especialidad.

D2-A-CAPRI (CAMPEON).jpg

Capri, es el nuevo campeón

El plantel de la entidad de Posadas que se adjudicó el certamen, relegando a Cardenales de Tucumán, que había sido el ganador de las cinco ediciones precedentes. Foto: Luis Cetraro.

De la Oficial de Desarrollo de Rugby Femenino

“El objetivo es difundirlo y agrandar la base”

D2-E-CAROLINA BRAVO UAR.jpg

Carolina Bravo fue jugadora y entrenadora. Ahora es Coordinadora de la Unión Argentina de Rugby. Foto: Gentileza Prensa UAR

Tenis

En China ya no hay argentinos

El tandilense Juan Martín del Potro se despidió en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai, al perder hoy ante el belga David Goffin por 4-6, 6-3 y 7-5, tras 2 horas y 18 minutos de juego. La clave de la victoria de Goffin estuvo-...

Dio una clínica en nuestro medio

Desde la óptica de Sergio Hernández

El ex técnico del Seleccionado argentino dio su punto de vista sobre distintos aspectos del básquetbol argentino y su experiencia en la Selección.

D4-IMG_1977.jpg

Didáctico y preciso fue Sergio Hernández en la clínica dictada en el Club Náutico El Quillá. Foto: Pablo Aguirre

El día no se mueve, el horario quizás sí

Pedirán que Rafaela-Colón comience más temprano

  • La solicitud la hará el Ministerio de Seguridad de la provincia, para que los hinchas de Colón puedan ir el lunes 31, a ver el cotejo al Monumental de Barrio Alberdi, que por ahora está programado para las 21.15.
D5-A-L2.jpg

Los gritan en varios lados. A los goles que convierte Alario los disfruta en primer lugar River y su gente, pero también se festejan en Santa Fe y en Tostado. Un goleador que está muy lejos de su posible techo.

Foto: Archivo El Litoral

Las selecciones menores, el cupo extra a la Libertadores y la Súper Liga

Pérez tocó todos los temas

  • El presidente del Comité de Regularización de AFA reveló anoche que Roberto Ayala “tendrá funciones vinculadas al seleccionado nacional” y remarcó que Atlético Tucumán “debe ocupar la sexta plaza de Argentina en la próxima Copa Libertadores, porque así lo dice el reglamento”.
UD6-DYN21.jpg

Muy confiado. Armando Pérez está convencido de los pasos que está dando en la AFA, donde afirma que está llevando a cabo el plan respaldado por la Fifa y la Conmebol. También indicó que apenas puedan normalizar la institución, llamarán a elecciones.

Foto: Archivo El Litoral

Unión necesita corregir y mejorar

“No debemos repetir errores”

El mediocampista central Mauro Pittón reveló que estos días sin competencia oficial le vinieron bien al equipo para trabajar en profundidad algunas cuestiones deficitarias; la generación de juego y la definición son algunas de ellas.

UD7-IMG_3888.jpg

Afianzado en el medio. Mauro Pittón ya se ganó un lugar en el mediocampo de Unión. Junto a Nelson Acevedo, el juvenil ha tenido parejos desempeños, los que han convencido a “Leo” Madelón para darle la confianza necesaria.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Fue también técnico de Unión

Ferro homenajeó con una estatua a Carlos Griguol

El club Ferro Carril Oeste homenajeó ayer al más emblemático de sus entrenadores, Carlos Timoteo Griguol, en un acto que se desarrolló en la sede social del club en el barrio porteño de Caballito, donde se-...

Argentina está fuera de la zona de clasificación y luego debe jugar con Brasil y Colombia

Un partido que se presenta como bisagra

  • El Seleccionado nacional se enfrenta esta noche a Paraguay, en busca de recuperar ubicaciones en la muy pareja tabla de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El partido se juega en un repleto estadio Mario Kempes de Córdoba, desde las 20.30. Bauza confirmó cinco cambios: tres obligados en la defensa y dos tácticos en la ofensiva.
D8-A-DYN04.jpg

Nada al azar. Bauza dando indicaciones a sus dirigidos durante un entrenamiento. A su lado, Martín Demichelis, la experiencia y voz de mando hoy para una defensa improvisada, obligada por tres jugadores suspendidos.

Foto: DyN

Por Europa

El líder Uruguay visitaba a la Colombia de Pekerman

El partido más atractivo se juega a primera hora

  • El Seleccionado de Uruguay afrontaba un duro compromiso para mantener su condición de líder de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, cuando visite en Barranquilla a Colombia. Además de Colombia-Uruguay (17.30), hoy también juegan Bolivia-Ecuador (17), Chile-Perú (20.30) y Venezuela-Brasil (21.30).
UD10-A-1951965.jpg

El antecedente. Uruguayos y colombianos se midieron por la fecha 2 en Montevideo, con goleada del local por 3 a 0. Ahora, el cafetero buscará revancha, ya que además con el triunfo lo alcanzaría en la cima de las ubicaciones al charrúa. Foto: Archivo El Litoral