Libertad sería el destino del riojano

Ramón Díaz se iría a Paraguay: no a Colón

Horacio Cartes, ex Presidente del Paraguay, se reunió con Emiliano Díaz —hijo del DT— y lo convenció. Sería presentado mañana por el club “Gumarelo”.

Ramón Díaz se iría a Paraguay: no a Colón

“Yo no...ehhh...” El famoso gesto de Ramón Díaz, el día que La Bombonera le cantaba por el famoso descenso de River. “Yo no me fui a la B”, es lo que parece explicar el riojano con su seña. Vignatti apuntó a Ramón y “Pancho” Ferraro le ofreció un contrato millonario para lo que es el fútbol argentino. Quedará sólo en un sueño porque el DT se irá a Paraguay.

Foto: El Litoral

Después de la reunión con Cartes

Emiliano díaz dio el sí por su padre

A pesar que Franciso Giménez es el presidente y que Rubén Di Tore es el vice, el hombre fuerte de Libertad de Paraguay se llama Horacio Cartes, el ex presidente de esa República. Horacio Manuel Cartes Jara —nació en-...

Mañana, a las 20.30, en Paraguay

Unión va con todo al sorteo: Leo con Spahn

“Tenemos que marcar presencia”, le dijo el DT al presidente y el máximo mandatario tatengue va a la Conmebol. El vice Edgardo Zin y el “Moncho” Ruiz también viajan al sorteo.

D5-IMG_0028.jpg

¿Qué rival tocará? Unión, que para la Conmebol aparecerá en el bombo como “Argentina 4” podrá cruzarse con equipos de Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela y Perú. Como se verá, hay equipos grandes con mucha historia, equipos similares a Unión y un par de equipos debutantes. Deberá cambiar la “liga” del año pasado, donde cruzó en primera fase con el que finalmente fue campeón (Independiente del Valle).

Foto: Guillermo Di Salvatore

Vacaciones y pretemporada breve

Superliga, el primer objetivo de River

El plantel “millonario” descansa y el 2 de enero regresará al trabajo para un inicio de año cargado de actividad. Gallardo quiere ganar por primera vez el torneo local.

D6-ELYLLDEWOAAC3WM.jpg

Renovar desafíos. Tras la obtención de la Copa Argentina, el plantel de River salió de vacaciones y regresará con la misión de pelear la Superliga.

Foto: @riverplate

Tinelli confirmó a Monarriz

Viaje a Paraguay y definición del DT

Llegó el día: Riquelme entra en acción

El ídolo “xeneize” asume su nuevo rol de vicepresidente segundo con dos tareas sobresalientes: presenciar el sorteo de la Libertadores y cerrar al reemplazante de Alfaro.

D5-A-ROMA.jpg

Ya no balconea. Juan Román Riquelme comienza a tomar decisiones futbolísticas como vicepresidente de Boca.

Foto: NA

Elecciones en Gimnasia

La alegría de Maradona

D5-B-EL1EVT2WKAAE4VF.jpg

Los jugadores nacionales se destacan en ligas europeas

Goles argentinos por el mundo

En Francia, Leandro Paredes y Mauro Icardi convirtieron en la goleada del París Saint Germain, cómodo líder del torneo. En Italia, fueron varios los festejos albicelestes.

D6-75379747_2258687331096192_5783676279463830661_N.jpg

Fútbol y goles. Festeja Paredes su gol con Icardi, mientras asoma feliz en la imagen Neymar. Gran victoria de PSG con tantos argentinos.

Selección Sub 23

Batista convocó a los 22 jugadores para el Preolímpico de Colombia

El entrenador del seleccionado Sub 23 de Argentina, Fernando Batista, dio la lista de 22 jugadores que jugarán el torneo Preolímpico de Colombia, que clasificará a dos equipos para los Juegos de Tokio 2020. Lanús y-...

Un festejo de alto vuelo

Aniversario de Brillantes: 75 años de Independiente de Santo Tomé

El club “Rojo” premió a sus deportistas y destacó a quienes hicieron posible que la institución llegue a esta importante cantidad de años.

D-7-G-DSC_0027.jpg

Fotos: Flavio Raina

Se viene un clásico diferente

Barcelona y Real calientan la previa

La política española y declaraciones de los protagonistas aumentaron la tensión antes del derby, que se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou.

D10-BARCA.jpg

Tensión. El próximo miércoles, Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en un clásico más caliente que de costumbre.

Foto: Archivo

Lo que dejó el fin de semana en la liga española

Encima, llegan los dos punteros

Real Madrid empató ayer sobre la hora ante Valencia por 1 a 1 en Mestalla y se mantuvo en el primer puesto de la liga española de fútbol junto con Barcelona, su próximo rival, en el partido correspondiente a la fecha 17.-...

Barcelona se medirá ante Napoli por la Liga de Campeones

Messi visitará el santuario de Diego

El sorteo deparó que por primera vez en su carrera, Lionel Messi juegue en el estadio San Paolo, donde Maradona brilló e hizo historia con Napoli. En otras llaves atractivas de octavos de final, el Atlético Madrid del Cholo Simeone se medirá ante el campeón Liverpool, mientras que el Manchester City de Agüero y Otamendi lo hará frente al Real Madrid.

D11-4VNIYNOP6NATROLR4D7RRYN63A.jpg

Espera la “orejona”. La Copa de Campeones de Europa, el trofeo más preciado por los clubes más poderosos del mundo. La final será en Estambul, el 30 de mayo de 2020.

Súper TC2000

¿Por qué Pernía se consagró campeón?

El piloto tandilense, a bordo de su Renault Fluence, terminó en segundo lugar tras el Chevrolet de Agustín Canapino en Neuquén pero le alcanzó para obtener el título de la temporada.

D13-LEONEL-PERNIA-SE-CONSAGRO-CAMPEON-DEL-SUPER-TC-2000-ASI-SE-ARMO-EL-AUTO-GANADOR-1.jpg

Pernía será el “1”. Gracias a su capacidad y al gran trabajo de equipo, el “Tanito” es el nuevo campeón del STC2000.

Foto: Gentileza

Fue el séptimo título consecutivo

La Dolfina no para de ganar en Palermo

Se quedó con el Campeonato Argentino Abierto de Polo al derrotar 16-12 a Ellerstina de la mano de Adolfito Cambiaso. Ahora va por la marca de Coronel Suárez.

D11-A-LA DOLFINA.jpg

Un equipo inolvidable. Esta vez fue un equipo de cinco: Rodrigo Ribeiro De Andrade levanta la copa que quizás no soñó, junto a Juan Martín Nero, Pablo Mac Donough, David Stirling y Adolfo Cambiaso; nada detiene a La Dolfina en Palermo.

Foto: Gentileza La Nación

En España

Brussino, figura del triunfo de Zaragoza

El santafesino firmó una planilla de 21 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos en los 27 minutos que estuvo en cancha en la victoria sobre Fuenlabrada.

D14-BRUSSINO.jpg

“Mano caliente”. “Nico” Brussino se apresta a encestar para el triunfo de Zaragoza sobre Fuenlabrada. El cañadense anotó 21 de los 75 tantos del equipo aragonés.

Foto: Gentileza

En la nba

Milwaukee Bucks consiguió su triunfo consecutivo número 18

Milwaukee Bucks (24-3) hilvanó el decimoctavo triunfo consecutivo en la campaña de la fase regular de la NBA de básquetbol, al doblegar a Cleveland Cavaliers (6-20), por 125-108. El ala pivote Giannis Antetokounmpo, con-...

Torneo Promocional

Sarmiento, campeón en mayores

El conjunto que dirige Alejandro Rippstein le ganó a El Pozo A por 70 a 59 y se adjudicó la serie por 2 a 0. Almagro de Esperanza ganó la Copa de Oro en el Dos Orillas Femenino U15.

D-15-A-DSC_0269.jpg

Ganadores. Plantel de Sarmiento de Humboldt que se adjudicó la Copa de Oro en el Torneo Promocional de mayores.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Copa Santa Fe

Gimnasia fue contundente en Venado Tuerto

En el marco de la quinta fecha del grupo D de la Liga Federativa Copa Santa Fe , Gimnasia de Santa Fe se impuso como visitante en Venado Tuerto ante Atenas por 81 a 56 con 19 y 11 rebotes de Guillermo Santillán y 18 de Gonzalo Sabatini. En el-...

Liga Argentina

Unión recibe a Rivadavia de Mendoza

El conjunto que dirige Juan Francisco Ponce lo hará desde las 21, en el estadio Angel P. Malvicino.

D-16-A-DSC_9771.jpg

Matías Borsatti, marca y gol al servicio del conjunto rojiblanco.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Liga Nacional

Libertad tuvo un buen cierre

D-16-B-LA LIGA BANCO COMAFI 2019_20 - LIBERTAD VS.jpg

Libertad logró dos puntos importantes ante Estudiantes de Concordia. Foto: Gentileza LNB