https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.01.2021 - Última actualización - 15:14
8:32

Se reacomoda el Gobierno de Santa Fe

Así quedó el gabinete de Perotti, tras los cambios confirmados

El 2021 arranca con movimientos de funcionarios cercanos al gobernador. 

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Se reacomoda el Gobierno de Santa Fe Así quedó el gabinete de Perotti, tras los cambios confirmados El 2021 arranca con movimientos de funcionarios cercanos al gobernador.  El 2021 arranca con movimientos de funcionarios cercanos al gobernador. 

El Litoral lo anticipó el 10 de enero, se venían cambios en algunos ministerios importantes del gobierno de la provincia de Santa Fe. La confirmación llegó cinco días después y en palabras del propio gobernador Omar Perotti. 

 

 

 

 

Tras dos meses de la renuncia de Esteban Borgonovo, el mandatario eligió a Roberto Sukerman (que hasta ahora era Ministro de Trabajo) para hacerse cargo de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad. 

 

 

 

 

En consecuencia, el lugar que deja Sukerman será ocupado por quien hasta entonces era Secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. 

 

Otro de los cambios que introdujo Perotti en su equipo de trabajo fue la designación de Marcos Corach como ministro de Gestión Pública, en lugar de Rubén Michilg. 

 

Cabe señalar que el gabinete ya había sufrido una modificación. En plena pandemia, Carlos Parola dejó su cargo en el Ministerio de Salud y en su lugar asumió Sonia Martorano, quien hasta ese momento era Secretaria de esa cartera. 

 

 

 

 

Los flamantes ministros, según el propio Perotti, serán puestos en funciones este lunes.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus