Las noticias de la semana en un click

Restricciones en Santa Fe: fin de semana confinados, y después...

Sábado y domingo, la provincia volverá a cerrar actividades tal como lo dispuso el gobierno nacional. Sólo se permitirá la circulación para esenciales. Desde el lunes, se retomaría el mismo esquema de restricciones que rige actualmente, excepto que, desde presidencia, se resuelva prolongar las medidas de modo más estricto. Mientras, se debate si se adelanta el receso de invierno en el calendario escolar.

Pablo Aguirre

 18:43
ELLITORAL_381186 |  Flavio RainaFlavio Raina
ELLITORAL_380604 |  Periodismo Ciudadano. REALIDAD QUE DUELE. Esta imagen fue captada por Raúl, de Mundo Pequeño. La registró el último sábado, mientras repartía hamburguesas a los niños que asisten a su organización. Los chicos estaban buscando algo para comer.Periodismo Ciudadano. REALIDAD QUE DUELE. Esta imagen fue captada por Raúl, de Mundo Pequeño. La registró el último sábado, mientras repartía hamburguesas a los niños que asisten a su organización. Los chicos estaban buscando algo para comer.
ELLITORAL_381188 |  Flavio RainaFlavio Raina
ELLITORAL_363756 |   El enfoque y los derechos en materia de salud resultan de una urgencia impostergable, que en mi opinión no deberían estar supeditadas a los tiempos del mercado , analizó el abogado Andrés Bacigalupo.El enfoque y los derechos en materia de salud resultan de una urgencia impostergable, que en mi opinión no deberían estar supeditadas a los tiempos del mercado , analizó el abogado Andrés Bacigalupo.
ELLITORAL_381133 |  Archivo El Litoral / Flavio Raina La denuncia se hizo pública a través del colectivo  Ni Una Menos , coincidentemente en el sexto aniversario del movimiento.Archivo El Litoral / Flavio Raina La denuncia se hizo pública a través del colectivo Ni Una Menos , coincidentemente en el sexto aniversario del movimiento.
ELLITORAL_381183 |  Pablo AguirrePablo Aguirre