El Litoral

El Litoral
La semana que viene algunos kioscos de la República Argentina restringirán el servicio de carga de la tarjeta Sube a manera de protesta por la falta de ganancia en la prestación de las recargas (sucederá lo mismo con la carga de crédito a las líneas de teléfonos celulares).
A raíz de esta restricción que afectará los días lunes 29 y martes 30 de abril, cabe remarcar una serie de alternativas válidas para cargar crédito al plástico utilizado para viajar en transporte público y otros beneficios.
De forma presencial
Loterías, Correos Argentinos (se puede ver en su página web cuáles), supermercados Carrefour Express y en estaciones de subte y tren para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Carga electrónica
- Desde aplicaciones de pago (como Mercado Pago), homebanking o cajeros. Luego, tienen que acreditar la carga en Terminales Automáticas.
- Desde la aplicación Carga SUBE directamente desde el celular o con el dispositivo Conexión Móvil conectado a una PC, tablet o celular.
Saldo negativo
La SUBE además cuenta con un saldo negativo de $ 54 y se puede cargar hasta $ 1.200. Para más información pueden consultar las redes sociales de SUBE o la web argentina.gob.ar/SUBE.





Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz
Detuvieron a un empresario agropecuario de Venado Tuerto por una presunta estafa millonaria
Tres personas permanecen heridas tras el choque de un patrullero contra la Guardia del hospital Cullen
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en septiembre 2026? Los nuevos valores por hora y por mes