La Empresa Provincial de la Energía realizará dos cortes programados este miércoles en la ciudad de Santa Fe.

La Empresa Provincial de la Energía realizará dos cortes programados este miércoles en la ciudad de Santa Fe.
Ambos cortes serán desde las 8 hasta las 11. El primero, se llevará a cabo en la zona comprendida por las calles Hipólito Yrigoyen, 1° de Mayo y San Jerónimo y el motivo es “retiro de línea”.
El segundo se realizará en Tercer Pasaje, Facundo Quiroga, Arenales y Europa y el motivo es el reemplazo de un transformador.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina
Reportaron fallas en Instagram, Facebook y WhatsApp: miles de usuarios registraron problemas
Volcó un automóvil en el acceso de la Ruta 168 a la Ruta Provincial 1
Un joven quedó con parálisis permanente tras recibir un disparo de su mejor amigo
Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe