La Empresa Provincial de la Energía anunció un corte programado para este martes en la capital santafesina.

La Empresa Provincial de la Energía anunció un corte programado para este martes en la capital santafesina.
Al respecto, se espera el corte de suministro de la energía eléctrica en la zona comprendida entre las calles Callejón Aguirre, Pje, Chubut, Av. A. del Valle y Sarmiento.
El corte comenzará a las 8 y finalizará a las 12 y el motivo es el mantenimiento de Línea Aérea de Media Tensión.
Por otra parte, para este miércoles, hay confirmado otro corte programado, que comenzará a las 10 y finalizará a las 12, en la zona comprendida entre Gral. López, Gaboto, terraplén Oeste y Gaboto.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina
Reportaron fallas en Instagram, Facebook y WhatsApp: miles de usuarios registraron problemas
Volcó un automóvil en el acceso de la Ruta 168 a la Ruta Provincial 1
Un joven quedó con parálisis permanente tras recibir un disparo de su mejor amigo
Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe