+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

En alerta

"Falsa" ayuda social difundida en redes sociales y en cadenas de Whatsapp

A través de un comunicado, la cartera que dirige Daniel Arroyo alertó a la población que el Ministerio "nunca" solicitará claves bancarias a los beneficiarios de programas sociales.

"Falsa" ayuda social difundida en redes sociales y en cadenas de Whatsapp"Falsa" ayuda social difundida en redes sociales y en cadenas de Whatsapp

Domingo 23.5.2021
 11:37hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Gobierno alertó este domingo sobre "fraudes y estafas" cometidas a través de "falsos programas sociales" difundidos en redes sociales y por medio de whatsapp, con los que se "busca utilizar de forma inescrupulosa los datos de quienes se inscriben" en sitios web apócrifos.

Tenés que leer

Cordobés detenido en Esperanza tras un intento de estafa telefónica

"En las últimas horas está circulando información falsa, a través de Whatsapp y redes sociales, referida a un supuesto Programa Tarjeta Bono Familia. Son maniobras despreciables, que buscan utilizar de forma inescrupulosa los datos de quienes se inscriban en esos falsos sitios webs", expresó el Ministerio de Desarrollo Social.

A través de un comunicado, la cartera que dirige Daniel Arroyo alertó a la población que el Ministerio "nunca" solicitará claves bancarias a los beneficiarios de programas sociales.

Tenés que leer

Otra jubilada víctima de una estafa virtual en la ciudad de Santa Fe

"Si te contactan para pedirte tus claves de cajero o de tu cuenta bancaria, hacé la denuncia al 0800-222-3294. También podés escribirnos a través de la web oficial del Ministerio: www.argentina.gob.ar/desarrollosocial", subrayó el Gobierno.

Además, recordó que la Tarjeta Alimentar "no requiere de ningún tipo de inscripción ni de intermediarios y se otorga por medio del cruce de información que realiza ANSES a partir de su propia base de datos".

Con información de Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
WhatsApp
Daniel Arroyo
Ministerio de Desarrollo Social
Tarjeta Alimentar

Además tenés que leer:

  • Ciberestafa Una nueva estafa por Whatsapp que se aprovecha de la pandemia
  • Aumentaron un 90 % Ciberestafas en pandemia: cuáles son las más frecuentes
Tenes que saber
En la EPE, el consumo mundialista de energía dibuja más de una letra
Canticuénticos, Kevin Johansen y teatro: el "mapa" cultural de Santa Fe para este fin de semana
El clamor popular para Messi: “una más y no jodemos más”
Aumentan los casos de sífilis en Argentina: los síntomas que no hay que ignorar y dónde testearse gratis en Santa Fe
Los padres jesuitas y la música en Santa Fe

LO MÁS VISTO

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

1

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

2

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina

4

Quini 6: estos son los números favorecidos

5

Harry Kane rompió el silencio tras la eliminación: "No hay palabras para este vacío"

Te puede interesar

  • Cococcioni: "Planteamos las reformas desde las necesidades, pero partiendo desde estándares constitucionales"
  • Viernes inestable: probabilidades de tormentas aisladas durante la mañana en la ciudad de Santa Fe
  • Cuando Quino llegó a Santa Fe: el día de 1966 en que 500 personas fueron a ver a Mafalda
  • En la EPE, el consumo mundialista de energía dibuja más de una letra
  • Canticuénticos, Kevin Johansen y teatro: el "mapa" cultural de Santa Fe para este fin de semana
  • El clamor popular para Messi: “una más y no jodemos más”
  • Aumentan los casos de sífilis en Argentina: los síntomas que no hay que ignorar y dónde testearse gratis en Santa Fe
  • Los padres jesuitas y la música en Santa Fe

Política

Apoyo financiero a Pymes El gobierno santafesino suma cooperativas de crédito en las tasas bajas de Santa Fe Activa
Tratamiento legislativo Cococcioni: "Planteamos las reformas desde las necesidades, pero partiendo desde estándares constitucionales"
Una pantalla por hogar En la EPE, el consumo mundialista de energía dibuja más de una letra
Discurso presidencial Milei protagonizó un cruce con un asistente: "Si no te gusta, andate a Cuba"
Se espera para primavera-verano Cómo se prepara el área de Producción para los posibles efectos del fenómeno de El Niño

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 17 de julio
Vierenes 17 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Un novedoso plan propone que Santa Fe se convierta en un "Distrito del Conocimiento"
Desde la academia El posible fenómeno El Niño pone en alerta a Santa Fe: por qué los especialistas piden prepararse
Pronóstico Viernes inestable: probabilidades de tormentas aisladas durante la mañana en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Juicio oral Causa Maradona: el testimonio del secretario personal expuso el deterioro del Diez y generó tensión en la audiencia
Sin heridos El vehículo oficial del ministro Pablo Cococcioni fue chocado desde atrás en la Circunvalación
Juicio abreviado Condenaron a padre e hijo por la brutal golpiza que dejó al borde de la muerte a un vecino de Rincón
En Villa María Derrame de ácido nítrico en Córdoba: qué ocurrió y cómo fue el operativo para controlar la emergencia
Siniestro vial Dos heridos de gravedad tras un choque de motos en Las 5 Esquinas de Santo Tomé

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 17 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 17 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 17 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 17 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar