Servicio Meteorológico Nacional

Alertas renovados por tormentas para Santa Fe y provincias del centro y noreste argentino

El SMN extendió la previsión de mal tiempo a la jornada del sábado para todo el territorio santafesino, así como de Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero y Córdoba, y zonas de Misiones, Formosa, Salta, La Rioja, Catamarca, Mendoza, San Juan, San Luis y Buenos Aires.

En la provincia de Santa Fe, se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 100 mm.En la provincia de Santa Fe, se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 100 mm.

Fuente: SMNFuente: SMN

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.