+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

NOSOTROS

Amor y pareja

El mapa femenino y masculino de placer

 Casi cualquier parte del cuerpo puede brindar placer, sólo es necesario conocer bien cada territorio y personalizar tu hoja de ruta.

El mapa femenino y masculino de placer  El mapa femenino y masculino de placer

Martes 19.7.2016
 13:01
Seguinos en

El Litoral

Es fundamental identificar cuál es el recorrido del cuerpo tanto femenino como masculino que, al ser estimulado, genere la capacidad de producir escalofríos, piel de gallina y aumento de la temperatura corporal hasta morir de placer.

EN LA MUJER

-El cabello y la cabeza: las caricias concentradas en el cabello y el cuero cabelludo pueden ayudar mucho a la relajación y a liberar tensiones, particularmente al comienzo de la relación sexual. La relajación es esencial para que se pueda generar buena tensión sexual en el cuerpo y para que el ciclo de respuesta sexual funcione adecuadamente.

-Las orejas: el lóbulo de la oreja, la zona detrás de las orejas y el pabellón auricular son muy sensibles a los besos, soplidos y suaves mordiscos. Una parada obligatoria en este viaje hacia el placer.

-Los ojos: ¿Alguna vez les dieron un beso de ojos? Son sumamente erotizantes y consisten en que su pareja con sus párpados y pestaña roce las de sus ojos.

-Boca y lengua: los besos y roces con labios y lengua son una parada a la que uno debe volver una y otra vez durante el recorrido. Maravillosos como preámbulo, excitantes y apasionantes durante la penetración, transmiten calidez, contención y amor para alcanzar el gran OH.

-Cuellos y hombros: el cuello, particularmente la nuca, resulta en deliciosos escalofríos al ser estimulados, ya sea de manera manual u oral. Las caricias en esta parte del cuerpo son sumamente eróticas.

-Zona axilar: En esta área la estimulación manual suave puede resultar muy placentera. ¡Ojo con las cosquillas! Si uno se excede, puede desvanecer el deseo.

-Dedos y manos: la receptividad nerviosa de los dedos permite sentir las texturas, formas y rugosidades de las cosas. Esta sensibilidad los convierte en uno de los mejores medios para estimular y explorar el cuerpo de la pareja. Muchas personas, además, disfrutan de la estimulación oral de los dedos, así como de la imagen visual erótica que se crea mientras la pareja coloca dedos propios o ajenos en su boca.


-Cintura, caderas y bajo vientre: son zonas que algunos hombres pueden pasar por alto o que muchas mujeres evitan que les acaricien por miedo a que toquen “el rollito”. Los besos y las caricias en estos puntos electrifican la piel, y la estimulación es máxima.


-Espalda: junto con el cuello suele ser una de las zonas erógenas favoritas de las mujeres, pero que pocos hombres se toman el trabajo de estimular. Detenerse en esta parada puede conducir a muchas mujeres a las puertas del gran Oooh.


-Muslos internos: para algunas mujeres, las caricias en la cara interna de los muslos también son la antesala del clímax. Sorprende a tu pareja y detente en ese punto. Recuerda que siempre debes ser muy suave, toques superficiales, no mucho más que roces, soplidos y besos tenues.


EN EL HOMBRE

-Primer destino, los labios: Para empezar el viaje por el cuerpo del hombre, nada mejor que comenzar por su labios. Este es el primer órgano que es necesario estimular. Suaves caricias con la lengua, mordisquitos y besos profundos lo preparan para seguir el recorrido.

-Segundo destino, el lóbulo de la oreja: Al igual que las mujeres, para ellos la zona erógena por excelencia es la oreja. La cual, reacciona a los besos, susurros y mordiscos de manera muy receptiva.


-Tercer destino, cuello y clavícula: Este sector está lleno de vasos sanguíneos, por esta razón los besos muy apasionados pueden dejar marcas o manchas conocidas como mordeduras del amor. Si bien son de lo más placenteros durante el viaje al placer, hay que tener cuidado con las consecuencias posteriores.


- Cuarto destino, el pezón: aunque algunos hombres sean mezquinos con el tema porque les produce cosquilleo, el pezón tiene infinidad de terminaciones nerviosas que se excitan con una caricia, un beso o un soplo de aire procedente de una boca.


-Quinto destino, el interior de los muslos: es una zona muy sensible debido al fluir de la sangre acumulada. Explorar este sector con suaves caricias y besos, prepara al hombre para que llegue al próximo destino.

-Sexto destino, genitales: Nuestro recorrido encuentra su punto más excitante cuando llegamos a esta parte, pero no tiene porqué ser el destino final. El viaje se puede reiniciar una y otra vez, alternando las paradas. Los zona genital de las personas es sumamente sensibles y una fuente de placer infinito para ambos sexos.

Fuente: www.universoalessandra.com

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Declaraciones del presidente Spahn "Si Colón tiene temor de jugar con Unión, mejor no se presente"
  • Lo dijo el presidente Vignatti... Colón no quiere jugar los clásicos
  • Respuesta a Vignatti Posición de los organizadores de la Copa Santa Fe ante la negativa de Colón de jugar el fin de semana
TENES QUE SABER
Farías: "El aumento del corte de biocombustibles no puede ser pasajero"
La provincia de Santa Fe inauguró en Venado Tuerto la pista de atletismo más moderna del país
“Pudimos confirmar que había un plan en marcha para matar al gobernador Pullaro”
La Selección estrena camiseta alternativa ante Mauritania en La Bombonera
La Selección Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania

Te puede interesar:


  • Chile: un estudiante mató a una empleada de su escuela e hirió a otras cuatro personas
  • Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y provincias del centro argentino
  • Así fue el gol de Enzo Fernández para abrir el marcador ante Mauritania
  • Messi arranca como suplente ante Mauritania: cuántas veces le pasó en Argentina
  • Sorpresa en Argentina: Messi arranca en el banco ante Mauritania
  • Farías: "El aumento del corte de biocombustibles no puede ser pasajero"
  • La provincia de Santa Fe inauguró en Venado Tuerto la pista de atletismo más moderna del país
  • “Pudimos confirmar que había un plan en marcha para matar al gobernador Pullaro”

Política

Iniciativa de Provincias Unidas Farías: "El aumento del corte de biocombustibles no puede ser pasajero"
Mensaje grabado Milei habló por el fallo de YPF: defendió su gestión jurídica y atacó a la oposición
Reuniones con aliados Santilli vuelve a caminar las provincias buscando apoyos para el nuevo paquete de reformas
Críticas y adjudicaciones Qué dijeron Kicillof, Alberto Fernández y Cristina Kirchner tras el fallo de YPF
Este viernes Milei realizará una cadena nacional sobre YPF: a qué hora se transmite

Área Metropolitana

Este 1 de abril Vigilia por Malvinas: Santa Fe se prepara para la 15° edición del Festival Solidario por la Soberanía
Vocación de servicio Cómo funciona la "división especial" dedicada a solucionar problemas vecinales en Santa Fe
Accesibilidad digital Menús inclusivos: cómo funciona el sistema QR para personas con baja visión en Santa Fe
Viernes 27 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Identidad y diálogo ADN Santa Fe en Distrito La Costa: urgencia por el terraplén Garello y la salud en el debate

Sucesos

Santa Fe “Pudimos confirmar que había un plan en marcha para matar al gobernador Pullaro”
Santa Fe Balearon a un hombre en Villa del Parque y en el hospital se dieron cuenta de que era un prófugo
Tras la presentación de L-Gante Una mujer admitió agresiones y un robo a la salida de un boliche de Santa Fe
Tenía cursada el 10 % de la carrera La falsa médica de San José de la Esquina fue imputada y permanecerá en prisión
Por estafas en línea La Justicia de Santa Fe ordenó a cuatro bancos y billeteras virtuales devolver casi $ 30 millones

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de marzo de 2026
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y provincias del centro argentino
Nueva política Wikipedia prohíbe el uso de IA generativa basada en grandes modelos para escribir y editar artículos
Dudas ante la Resolución n°79 Cómo afecta a los motores de los autos el aumento de etanol en naftas
Obra estratégica Con ocho oferentes, Santa Fe acelera el nuevo sistema de accesos pesados para los puertos de Timbúes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar