A cincuenta años de su primera gran travesía

Elvio Lomello, el señor de las mil aventuras (Parte II)

Durante un año, Elvio y Liliana Lomello cruzaron América en auto, enfrentando retos y descubriendo culturas, una experiencia de vida que los marcó para siempre.

Los Lomello y el Opel en 1977 frente al parlamento en Ottawa, capital federal canadiense, situada a orillas del río que le da su nombre. El pintoresco miembro de la Policía Montada de Canadá les pidió sacarse la foto.Los Lomello y el Opel en 1977 frente al parlamento en Ottawa, capital federal canadiense, situada a orillas del río que le da su nombre. El pintoresco miembro de la Policía Montada de Canadá les pidió sacarse la foto.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Tapa del diario El Miami Herald del 13 de agosto de 1977. Entrevista a Elvio Lomello en el viaje de regreso.Tapa del diario El Miami Herald del 13 de agosto de 1977. Entrevista a Elvio Lomello en el viaje de regreso.
Imagen captada por el propio Elvio Lomello,fotógrafo de profesión, en otro de los tramos de su viaje transamericano.Imagen captada por el propio Elvio Lomello,fotógrafo de profesión, en otro de los tramos de su viaje transamericano.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor