Futsal nacional

Colón dará un paso histórico: jugará el Futsal de AFA desde la División D

El Club Atlético Colón confirmó su participación en las competencias de futsal organizadas por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto sabalero, múltiple campeón de la Liga Santafesina, iniciará su camino en la División D a partir de abril. Desde la Liga Santafesina destacaron el crecimiento de la disciplina y celebraron que una institución de la región represente a Santa Fe en el ámbito nacional.

Plantel, cuerpo técnico y directivos de Colón en Futsal. Gentileza: Prensa Futsal de Colón.Plantel, cuerpo técnico y directivos de Colón en Futsal. Gentileza: Prensa Futsal de Colón.

Mirá tambiénColón se mete en el futsal nacional y jugará en AFA: un paso histórico para el interior
Colón se mete en el futsal nacional y jugará en AFA: un paso histórico para el interiorColón se metió en el futsal nacional y jugará en AFA. Crédito: Gentileza.
Grandes logros de Colón en el torneo local. Crédito: Gentileza.Grandes logros de Colón en el torneo local. Crédito: Gentileza.
Sobre el Autor