Otra noche histórica en el Predio Nery Pumpido

La cancha Pedro Pablo Pasculli ya tiene luz propia

En un domingo inolvidable, la Liga Santafesina de Fútbol inauguró oficialmente las luminarias de la cancha número 2 del predio Nery Alberto Pumpido, que lleva el nombre del campeón del mundo Pedro Pablo Pasculli. Con un marco emotivo, en la antesala de los partidos de la Copa Túnel Subfluvial Femenina, la embajadora de esta primera edición, Claudia Giaccone, acompañó a la dirigencia liguista en un acto que quedará en la memoria del fútbol regional.

Claudia Giaccone y Leandro Birollo, momento en el que las luces se encendieron y la noche se hizo de día. Crédito: Manuel Fabatía.Claudia Giaccone y Leandro Birollo, momento en el que las luces se encendieron y la noche se hizo de día. Crédito: Manuel Fabatía.

Mirá tambiénEl Predio Nery Pumpido vuelve a iluminarse con la cancha "Pedro Pablo Pasculli"
Una camiseta para la Embajadora. Claudia Giaccone recibió la indumentaria que utilizan los selecionados de la Liga Santafesina en Femenino y masculino. Crédito: Manuel Fabatía.Una camiseta para la Embajadora. Claudia Giaccone recibió la indumentaria que utilizan los selecionados de la Liga Santafesina en Femenino y masculino. Crédito: Manuel Fabatía.
La placa fue descubierta por Giaccone y Birollo, acompaña Luis López. Crédito: Manuel Fabatía.La placa fue descubierta por Giaccone y Birollo, acompaña Luis López. Crédito: Manuel Fabatía.
En marcha. El torneo se puso en marcha que Colón y San Rafael en la cancha 2. Crédito: Manuel Fabatía.En marcha. El torneo se puso en marcha que Colón y San Rafael en la cancha 2. Crédito: Manuel Fabatía.
Unión y San Benito, otro de los representantes de Paraná. Crédito: Manuel Fabatía.Unión y San Benito, otro de los representantes de Paraná. Crédito: Manuel Fabatía.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.