+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

POLÍTICA

Los próximos dos meses

Carlos Clemente: es necesario plantear el esquema "Burbuja" nuevamente

Ante la nueva ola de contagios y con el ejemplo de la cantidad de trabajadores aislados en la Empresa Provincial de la Energía, Clemente propuso volver al sistema de "burbujas".

Carlos Clemente: es necesario plantear el esquema "Burbuja" nuevamenteCarlos Clemente: es necesario plantear el esquema "Burbuja" nuevamente

Martes 4.1.2022
 14:57hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, planteó reveer el sistema de Burbujas laborales en lo inmediato, mucho más para los próximos dos meses.


“Qué el tiempo no nos corra”, tenemos el ejemplo de la Empresa Provincial de la Energía que tiene más de 150 empleados aislados según la propia empresa, por lo cuál la atención administrativa y de reclamos técnicos se ve diezmada.


Según los especialistas el pico de los contagios será más adelante, si bien vemos como la curva asciende. De la misma manera que de todos modos, existe optimismo con respecto a la cepa Ómicron: "Esta cepa no es tan agresiva para aquellos que están vacunados y además tiene un período de recuperación corto. Si bien el número de casos es superior hay menos muertes. Los internados son aquellos que no están vacunados o tienen una dosis", agregó.


A su vez, Clemente indicó que "en el mundo médico se habla de un pico entre febrero y marzo, luego de las vacaciones y de darse un confinamiento leve creo que con una semana o diez días debiera ser suficiente para cortar el ciclo de contagios".


Hay que revisar los padrones e invitar, llamar y convencer a quienes no se han vacunado, es un trabajo arduo, pero es necesario hacerlo. De manera territorial, digital, o con los mencionados padrones y llevar a cabo ese esfuerzo de conciencia en quienes no recibieron la primera dosis, por los motivos que fuesen. Mucho más en el Centro Norte de la Provincia, en lugares que no son fáciles de acceso y Salud lleva adelante algo muy difícil, tratando de estar en cada lugar de la bota Santafesina.


Para finalizar, Clemente llamó a seguir cuidándose, reforzando los protocolos emitidos por el Gobierno, no bajar los brazos, y que entre todos, cada día sea un paso adelante.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Carlos Clemente

Además tenés que leer:

  • Precaución y cuidado Clemente insistió en la "responsabilidad social" para frenar el aumento de casos
  • Reconocimiento al 0800 COVID por el trabajo en la pandemia Clemente destacó la labor y coordinación del call center COVID de la Provincia a casi dos años de su implementación
Tenes que saber
La 7 del Racing campeón del 2001
Ausencia justificada
Edgar Degas, el pintor que encontró la belleza en el cansancio de las bailarinas
Horóscopo de hoy 19 de julio de 2026
Cortes de luz programados para este domingo en Santa Fe y Santo Tomé

LO MÁS VISTO

Lluvia de goles en el mundial: Inglaterra se quedó con el tercer puesto al vencer 6-4 a Francia

1

Lluvia de goles en el mundial: Inglaterra se quedó con el tercer puesto al vencer 6-4 a Francia

2

Alerta por tormentas para el centro de Santa Fe: qué se espera para la región

3

Murió Rubén Rada, referente de los veteranos de Malvinas de Santa Fe

4

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

5

Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias

Te puede interesar

  • Domingo inestable y con viento del sur en la ciudad de Santa Fe
  • Argentina enfrenta a España por la final del Mundial; la previa y toda la información minuto a minuto
  • Mapa de la justicia federal en Santa Fe
  • Jurista santafesino reconocido
  • La 7 del Racing campeón del 2001
  • Ausencia justificada
  • Edgar Degas, el pintor que encontró la belleza en el cansancio de las bailarinas
  • Horóscopo de hoy 19 de julio de 2026

Política

Protección extra Promulgan ley de arresto por insultos o agresiones contra el personal de salud animal
Tras el traspié en el Senado El mileísmo espera la definición mundialista para apurar acuerdos con gobernadores y aprobar sus proyectos
La política en foco Los debates políticos que deja abiertos el Mundial
Justicia federal Mapa de la justicia federal en Santa Fe
Reconocimiento académico Jurista santafesino reconocido

Área Metropolitana

Pronóstico Domingo inestable y con viento del sur en la ciudad de Santa Fe
Acceso a la vivienda UPCN entregó 68 viviendas y renovó su compromiso con el acceso a la casa propia
Era una cuenta pendiente La obra de avenida Peñaloza entra en su etapa final y transforma el norte de la ciudad
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Lo que dijo el arzobispo Mons. Fenoy habló de la invitación que le hizo Pullaro al Papa León XIV a visitar Santa Fe

Sucesos

Violencia de género Prisión para "Tombolito" por atacar a su madre y a su hermana en Sauce Viejo
En avenida López y Planes Detuvieron a dos hombres que circulaban con droga e intentaron sobornar a la policía
Tragedia en San José del Rincón Falleció un hombre de 71 años al incendiarse un rancho en la zona del terraplén
En San Luis y Mendoza Recuperaron el utilitario de una editorial santafesina, pero buscan al ex vendedor por la retención de libros
Diamante Detuvieron a un ex futbolista por presuntas implicancias en un homicidio en Entre Rios

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 19 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 19 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 19 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 19 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar