En Buenos Aires

Pullaro: "No vamos a proponer un candidato, vamos a proponer un presidente para Argentina"

El acto de cierre en el Estadio Obras Sanitarias consolidó a las provincias como una fuerza política nacional, con miras a las presidenciales de 2027 y un modelo productivo. El mandatario santafesino advirtió que “la peor frustración que podríamos tener es que el kirchnerismo vuelva a tener una oportunidad para llegar al gobierno”. Y planteó: “La vicegobernadora Gisela Scaglia es quien encabeza la lista en Santa Fe porque entendimos que es fundamental tener legisladores que le pongan sensatez al proceso político”.

Pullaro se unió a sus pares de Provincias Unidas para realizar el acto de cierre de campaña en CABA.Pullaro se unió a sus pares de Provincias Unidas para realizar el acto de cierre de campaña en CABA.

."Provincias Unidas busca construir una alternativa para la Argentina y sacarla adelante", dice Pullaro.
Mirá tambiénGobernadores de Provincias Unidas, incluido Pullaro, preparan una respuesta a Milei
.Pullaro afirmó que la coalición buscará "poner al próximo presidente de la República Argentina".
Mirá tambiénDesde Río Cuarto, Provincias Unidas se plantó como alternativa a Javier Milei y al kirchnerismo

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.