Movilidad eléctrica en Santa Fe

Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

El diputado provincial Joaquín Blanco presentó dos proyectos de ley para acompañar el crecimiento del sector. Los usuarios podrán ahorrar hasta un 60% en la factura eléctrica en cargas residenciales. “Con el nuevo esquema tarifario, un auto podría hacer 360 kilómetros por ocho mil pesos”, afirmó. Asimismo, propuso sumar puestos de cargas en espacios públicos, estacionamientos privados, rutas provinciales, estadios y shoppings.

El legislador Joaquín Blanco impulsa leyes para fomentar la movilidad eléctrica en Santa Fe, ofreciendo tarifas reducidas y ampliando la infraestructura de carga.El legislador Joaquín Blanco impulsa leyes para fomentar la movilidad eléctrica en Santa Fe, ofreciendo tarifas reducidas y ampliando la infraestructura de carga.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
joaquin blancoEl diputado Blanco busca convertir la electromovilidad en una política de estado, asegurando un soporte legislativo que impulse la innovación sustentable.
Mirá tambiénSanta Fe lanza créditos fiscales para incentivar patentamientos y aliviar a concesionarias
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor