Ley Penal Juvenil

Tras el crimen de Jeremías Monzón, Pullaro impulsó la baja de imputabilidad para delitos graves

El gobernador respaldó que el Congreso trate la reforma en sesiones extraordinarias. Lo hizo tras el asesinato del adolescente Jeremías Monzón en Santa Fe y reclamó penas más duras para menores en delitos graves.

Pullaro pidió reformar el régimen penal juvenil tras el crimen de Jeremías Monzón.Pullaro pidió reformar el régimen penal juvenil tras el crimen de Jeremías Monzón.

Mirá tambiénCongreso Nacional: la Ley Penal Juvenil estará en el temario de extraordinarias
El gobernador Pullaro cuestionó el “garantismo” y reclamó penas acordes a delitos graves.El gobernador cuestionó el “garantismo” y reclamó penas acordes a delitos graves.
Pullaro dijo que un menor de 14 años comprende la gravedad de un homicidio.Pullaro dijo que un menor de 14 años comprende la gravedad de un homicidio.
Mirá tambiénSe entregó ante el MPA el hermano de uno de los acusados por el crimen de Jeremías
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.