Luego de la reposición

Retenciones: Scaglia cuestionó que no haya una política productiva

La vicegobernadora ironizó sobre la brevedad del "hot sale" del campo, que fue aprovechado por "grandes cerealeras" y no llegó a los productores. Lo tachó de una medida "oportunista", con fines exclusivamente financieros, y que "no genera estabilidad".

"Anoche volvimos a ser un país con retenciones. Eso es lo que hay que decir hoy, porque esa es la verdad", señaló Scaglia. Créditos: Luis Cetraro"Anoche volvimos a ser un país con retenciones. Eso es lo que hay que decir hoy, porque esa es la verdad", señaló Scaglia. Créditos: Luis Cetraro

La vicegobernadora Gisela Scaglia valoró la convocatoria del presidente Javier Milei a los gobernadores  Créditos: Flavio RainaLa vicegobernadora lamentó la medida que dejó sin efecto las retenciones agropecuarias Créditos: Flavio Raina
Los datos vienen de un informe de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC)."Casi ningún productor ha podido llegar a vender cereal con retenciones cero"
Mirá tambiénPullaro y Scaglia lanzan en Santa Fe la lista de Provincias Unidas junto a Schiaretti

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.