“Norte inclaudicable”

El Gobierno sale a defender el programa económico ante la presión financiera

Al cierre de una semana con turbulencias, el ministro Federico Sturzenegger llamó a “parar la pelota” con un mensaje político en X, destacando exportaciones en alza y superávit fiscal como “ancla” del programa libertario.

El Gobierno resalta el superávit fiscal, exportaciones en alza y balanza positiva como logros ante la presión sobre el dólar y el riesgo país en ascenso. Foto: Archivo / REUTERS.El Gobierno resalta el superávit fiscal, exportaciones en alza y balanza positiva como logros ante la presión sobre el dólar y el riesgo país en ascenso. Foto: Archivo / REUTERS.

asdIndec destacó el superavit comercial en agosto.
asdEconomía resaltó el superavit fiscal de agosto.
Mirá tambiénEl BCRA vendió US$678 millones para intentar contener el dólar

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.