Cuenta regresiva

Una “mini ciudad” para atletas: así es la Villa Suramericana inaugurada en Santa Fe

La obra está ubicada en Esmeralda Este II y cuenta con cientos de unidades habitacionales, infraestructura urbana y espacios destinados a la atención de las delegaciones. El complejo también tendrá un uso deportivo y social después de la competencia internacional.

El complejo fue inaugurado este miércoles en el barrio Esmeralda Este II. Crédito: Fernando Nicola.El complejo fue inaugurado este miércoles en el barrio Esmeralda Este II. Crédito: Fernando Nicola.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénPullaro inauguró obras deportivas en el predio de la Asociación Rosarina de Fútbol
La obra ocupa una superficie de 76.000 metros cuadrados en la zona norte. Crédito: Fernando Nicola.La obra ocupa una superficie de 76.000 metros cuadrados en la zona norte. Crédito: Fernando Nicola.
Lisandro Enrico destacó la generación de empleo durante la construcción.  Crédito: Flavio Raina.Lisandro Enrico destacó la generación de empleo durante la construcción. Crédito: Flavio Raina.
Las viviendas forman parte de la infraestructura preparada para el evento. Crédito: Fernando Nicola.Las viviendas forman parte de la infraestructura preparada para el evento. Crédito: Fernando Nicola.
El predio cuenta con calles, servicios y espacios destinados a las delegaciones. Crédito: Fernando Nicola.El predio cuenta con calles, servicios y espacios destinados a las delegaciones. Crédito: Fernando Nicola.
El gobernador Maximiliano Pullaro recorrió las instalaciones durante el acto. Crédito: Flavio Raina.El gobernador Maximiliano Pullaro recorrió las instalaciones durante el acto. Crédito: Flavio Raina.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor