Un accidente de tránsito registrado en medio de las fuertes tormentas que afectan al centrooeste de la provincia de Santa Fe obligó a interrumpir totalmente una de las manos de la Autopista de la Ruta Nacional 34, a unos 5 kilómetros al sur de Susana, en la curva cercana a la escuela rural Joaquín Prietto.
El siniestro ocurrió en la mano que va de norte a sur, cuando un camión con semirremolque quedó envuelto en la intensa lluvia.
Según se pudo conocer, el conductor no advirtió la curva y terminó impactando contra el guardarraíl, quedando luego encajado en la banquina sin posibilidad de mover el vehículo. Afortunadamente, solo hubo daños materiales y ninguna persona resultó herida.
A raíz del choque, una unidad de Gendarmería Nacional se presentó en el lugar y dispuso un corte total del tránsito en esa mano, a la espera de que mejoraran las condiciones climáticas y se pudiera remover el transporte para habilitar la circulación.
Mirá tambiénVideo: un violento remolino de viento sacudió Carcarañá en pleno temporalComo consecuencia del bloqueo, se generó una fila de vehículos de al menos dos kilómetros. Por el momento, no hay horario estimado para la rehabilitación del tránsito.
La mano contraria, que circula de sur a norte, permanece totalmente transitable.