Actividad legislativa

Por tercer año consecutivo, la Cámara de Diputados realizó la jornada por el Mes del Ambiente

Convocado por la legisladora Sofía Galnares, el encuentro reunió a especialistas, funcionarios y ONGs bajo el lema "Una oportunidad para dar voz a la naturaleza". Durante el debate se presentaron proyectos vinculados al bienestar de los animales de compañía y a la protección de la fauna silvestre en las rutas de la provincia.

Actividad legislativa.Actividad legislativa.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénGalnares destacó el trabajo conjunto que hizo posible la cancha de hockey sintético del CEF N° 54
La Cámara de Diputados realizó la jornada por el Mes del Ambiente.La Cámara de Diputados realizó la jornada por el Mes del Ambiente.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor