Así lo consigna un parte de prensa de la secretaría de Prensa de la Municipalidad de Esperanza en el que dan a conocer su postura ante el conflicto laboral en el que solicitan la reincorporación de agentes municipales.
"No hubo despidos sino que no se renovaron los contratos una vez vencidos", aclara Alberto Santesso, jefe de Prensa de la Municipalidad de Esperanza.
En un comunicado oficial explica que: "Es absolutamente falso que la intendenta de Esperanza, Ana Meiners, haya incumplido su palabra de recibir a los gremialistas de APM ya que ante el incumplimiento del gobierno de la Provincia en el envío de lo adeudado por la Ley del Fondo de Obras Menores, que se debe afectar al desfinanciamiento de Municipios y Comunas, viajó a Santa Fe a tratar de destrabarlos en el ámbito del Ministerio de Economía donde se desempeña el ex secretario de gobierno de la gestion De Pace, Pablo Olivares".
Según señala Santesso, la intendenta de Esperanza dejó un mensaje en el celular de Luis Gianes, gremialista de APM, "comunicándole que los recibiría el secretario de Hacienda Víctor Dusso hasta tanto ella regresara de Santa Fe".
Además aclara que "no existe ninguna otra lista de no renovación de contratos como insinúa el gremio y que la reunión con APM se reanudará ni bien se levante el piquete que virtualmente ha sitiado el domicilio de Ana Meiners e impide el normal ingreso a su casa".

































