A horas de celebrar los 150 años de la ciudad

Santacroce: “Funes tiene un futuro enorme, pero la cabeza de los dirigentes debe acompañar”

El intendente, “Roly” Santacroce, advirtió que precisan de importantes obras de infraestructura para atraer inversiones, generar trabajo y ser hogar de las familias santafesinas.

El intendente Roly Santacroce proyecta obras clave para el futuro de Funes.El intendente Roly Santacroce proyecta obras clave para el futuro de Funes.

Funes celebra 150 años y reclama infraestructura básica para crecer.Funes celebra 150 años y reclama infraestructura básica para crecer.
Santacroce pidió inversiones en agua, gas y energía para la ciudad.Santacroce pidió inversiones en agua, gas y energía para la ciudad.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.