REGIONALES - NORTE 24

Hito histórico en el norte santafesino

Se firmó en Avellaneda el acta de inicio de la obra de la Tercera Vía

El ministro Enrico encabezó el acto de firma del acta de inicio de la obra correspondiente a la Conexión Vial Urbana en el tramo Avellaneda–Reconquista.

Se firmó en Avellaneda el acta de inicio de la obra de la Tercera VíaSe firmó en Avellaneda el acta de inicio de la obra de la Tercera Vía

 18:09hs
Agregar El Litoral en
Sobre el Autor