En una de las postales más comentadas del estreno de "Otro día perdido", el nuevo programa de Mario Pergolini, el periodista Marcelo Polino se hizo presente para darle una "clase magistral" al conductor sobre el escándalo más resonante de los últimos años: el "Wandagate".
Polino ingresó al estudio con una pizarra que contenía los nombres de los 14 protagonistas del entramado y advirtió sobre la complejidad del tema: "Esto es muy difícil, culebrón tremendo", lanzó antes de empezar a desmenuzar el caso para un Pergolini que se mostraba ajeno al tema.
Wanda no frenó con su vida de viajes y lujos.
Detalles para todos
Ante la mirada del conductor, el periodista fue desarrollando el rol de figuras como Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez, Maxi López y Benjamín Vicuña, entre otros. "El cuento es que ahora se juntaron Mauro con La China, y ahora están en Turquía", resumió Polino sobre el último capítulo del escándalo.
La enrevesada explicación llevó a Pergolini a acotar con humor: "El quilombo que será llevar esa administración". Fiel a su estilo, Polino cerró con una lapidaria conclusión sobre la motivación de todos los involucrados: "Yo creo que toda esta gente está enamorada de la cámara y el Instagram".
Mientras, Icardi y la China disfrutan de un lujoso yate en Turquia.
La vía judicial
La batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas, pareciera tener un cese y por fin estarían encontrándose en el medio. Esta tarde transcurrió una nueva audiencia judicial por el conflicto de la restitución de Francesca e Isabella y la ex pareja habría llegado a una importante decisión.
Según informó Yanina Latorre a través de sus historias de Instagram, la empresaria habría aceptado viajar a Turquía junto a sus hijas para que estas puedan reencontrarse con las menores, bajo una estricta condición.
"Terminó la audiencia. Parece que Wanda aceptó llevar a las chicas cada 40 días, solo viajan con ella, esperaría en un hotel. Puso algunas condiciones de seguridad", contó.
Y sorprendió al revelar el pedido de Nara a la Justicia: “Pidió al juez que le diera seguridad y también pidió intervención a Cancillería. ¿Cómo sería esto?”.
“Parece que como no tiene más días libres… El club está un poco harto, Wanda habría aceptado llevarlas ella misma a Estambul. Solo quiere tener la seguridad de que las niñas vuelvan a Argentina”, siguió. La conductora especificó que las menores solo podrían viajar con ella o el padre.
Hace unos días, trascendió que el futbolista dejó de pagarle la prepaga a Wanda y a sus hijas, luego de no pagar los últimos 3 meses. “Mauro no está pasando los alimentos porque reclama que sea en Turquía ese arreglo… Justamente por el pedido de restitución. Y la prepaga dice que la contrato Wanda, él no, que eso va dentro de los alimentos que él quiere tramitar en Turquía”, cerró Latorre.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.