Música

Shakira tocó gratis ante 400.000 personas y rompió el récord que Los Fabulosos Cadillacs tenían en México

La anterior marca la ostentaba la conocida banda argentina de ska, reggae y rock latino, que en junio de 2023 reunió a unos 300.000 fans. “Gracias por vencer todos los obstáculos conmigo", les dijo la cantante colombiana a sus fans.

Shakira se presentó ante 400.000 personas en plaza principal de México.Shakira se presentó ante 400.000 personas en plaza principal de México.

Miles de personas acamparon desde un día antes en el lugar, desafiando el intenso frío.Miles de personas acamparon desde un día antes en el lugar, desafiando el intenso frío.
"Qué poético ver este lugar tan lleno de ustedes", dijo la colombiana a sus fans."Qué poético ver este lugar tan lleno de ustedes", dijo la colombiana a sus fans.

Más videos que te pueden interesar

Sobre el Autor