La Policía informó este jueves que encontró el cuerpo de un joven que se ahogó en un arroyo de un camping del Puente Pexoa de la localidad correntina de Riachuelo.
La víctima se había ahogado el pasado 1 de mayo en un riacho.

La Policía informó este jueves que encontró el cuerpo de un joven que se ahogó en un arroyo de un camping del Puente Pexoa de la localidad correntina de Riachuelo.
Se trata de un hombre de apellido Sánchez quien se ahogó cuando pescaba el pasado 1 de mayo.
En ese momento, la víctima había salido a bordo de su piragua y adentrarse en el arroyo donde, por motivos que se desconocen, cayó al agua y empezó a pedir auxilio de forma desesperada, hasta que desapareció de la superficie.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue Judicial del barrio Laguna Brava, a efectos de que se le practique la correspondiente autopsia y determinar las causales de su deceso, señaló la fuerza.
Al respecto, la Policía prosigue con la actuación sumarial del caso.
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina
Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre
Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional
La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026
Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho